Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

Komandirskie sigue funcionando, de hecho les compré un K-65 hace un par de meses.

3 Me gusta

No hay problemas para realizar los pagos y los envíos a Europa en este momento?

2 Me gusta

Ningún problema. Los relojes no son una mercancía embargada. El envío yo lo pedí por Postcha y fue algo más lento de lo normal, pero nada de particular. Tengo un vídeo que lo explica con detalles, en mi caso el drama fue la gestión de aduanas con ADT.

1 me gusta

Pues estoy mirando precios y el cambio del Rublo es brutal. Estan a precio de oro y si luego toca aduanas ya de diras. :sob: :sob:

2 Me gusta

Sí, están disparados. Por eso si miran en distribuidores europeos tipo Amazon o Poljot24 los precios han subido un montón. En parte ocurre como con China y el transporte.

Mi Amphibia me costó 42 Euros al cambio en Moscú en 2018 en una tienda oficial y en la web de MERANOM los Amphibia (Automáticos y en cualquier caja de las de acero) estaban por ese precio o un poco más y a añadir el trasporte que andaba por los 5-6 € creo recordar.

Si que las ediciones especiales, el 1967 o el Natillas y otros eran sensiblemente más caros.

No te equivoques, en cuanto a fiabilidad y estabilidad de marcha, el Miyota está a años luz del Vostok.

Pero no concibo un reloj ruso con calibre japonés ni chino. La relojería rusa tiene muchas luces y sombras, pero una de sus principales bazas son sus calibres manufactura de verdad.

Hace no mucho tuve a tiro un Vostok (Europe) Expedition 1, naranja con calibre Seiko NH35 y… lo dejé pasar. Tengo un V.E. Ekranoplan con calibre Vostok que me encanta. El otro no lo concibo.

4 Me gusta

Eso no debe preocuparte en este caso. Esos vostok amphibia de Aliexpress son tan rusos como yo.

3 Me gusta

Una buena oferta, creo…

https://spinnaker-watches.co.uk/products/wreck-distressed-black-sp-5089-01
Creo haber leído que los Spinnaker vienen con los impuestos prepagados, no lo se con certeza.
Pero me parece un diver muy bonito, con un precio a la altura de los chinos (chinos baratos, que ya sabemos, que algunos están a precio de suizo).

2 Me gusta

Me respondo a mi mismo…hay que ver como corren en cambiar los precios :grimacing:

Y al minuto siguiente…

Aquí, el que no corre vuela…

2 Me gusta

O va en motoretta 🫢🫢🫢🫢

3 Me gusta

Yo he comprado en la web de spinnaker hace 3 meses y en el precio estaba incluido el porte y la aduana. Creo que esto no ha cambiado.

2 Me gusta

Es el mismo? Fíjate que también ha cambiado el precio original (el tachado) de 250 a 360

1 me gusta

Acabo de pecar……:pray::pray::pray::pray: por enésima vez pero creo que por 68€ merece la pena ya os contaré cuando llegue… os dejo ademas un video que fue lo que me animó en definitiva. Si es parecido al addiesdive me doy por satisfecho…

PD. Si otro diver y no me canso.

4 Me gusta

El video…

4 Me gusta

Es que esa oferta era de ayer…

2 Me gusta

Ya sabrás pronunciarlo? :sweat_smile:

2 Me gusta

Eso espelo…

3 Me gusta

:rofl: :rofl:

2 Me gusta

Sería de ayer, pero cuando he puesto el aviso, está tarde, estaba operativo, ha sido comprobar que el enlace que he puesto en el foro, funcionaba, cuando han cambiado el precio, por eso he podido hacer las dos capturas de pantalla, con los precios distintos.
Lo dicho, aquí el que no corre, vuela :smirk:

3 Me gusta