Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

Ojito que hay mantenimiento en la web de Uk de spinnaker ,la unica que hacia el tema aduana (como web ),no me extrañaria que lo hayan liquidado el asunto y este fuera de servicio por ello el subidon de los productos desde ayer ha sido bestial

1 me gusta

Que ya no van a hacerlo? Una pena la verdad, a veces miraba alguno aunque nunca llegue a dar el paso

1 me gusta

No lo se lo veremos cuando vuelva a estar plenamente operativa
Cuando entrabas en la global por ip te salia el cartelito de ir a la de Uk con esas ventajas

2 Me gusta

Mare de Deu Señor

1 me gusta

Hola, si antes hablamos de las 7750, Yema presenta el suyo…

3 Me gusta

Me llegó un email hoy, está muy bien ese Yema, tamaño contenido.

2 Me gusta

Y precio no contenido.

4 Me gusta

Qué opináis?

€ 208,36 60% dto. | Baltany Whatch para hombre, reloj de Vestir Vintage, esfera de fregona, subsegundos, catedral, manos, desgastado, luminoso, artesanal, 200M, resistente al agua
https://a.aliexpress.com/_EwaLSd9

5 Me gusta

Esfera de fregona… Me encanta.

3 Me gusta

Casio EDIFICE Reloj en caja sólida de acero inoxidable, 10 BAR, Negro/Azul, para Hombre, con Correa de Resina, EFV-550P-1AVUEF https://amzn.eu/d/fILrav7

2 Me gusta

Casio Digital GA-2000SKE-8AER https://amzn.eu/d/7B2uPsB

3 Me gusta

Pues el movimiento, un auténtico movimiento “Gaviota ST1700”.
image

3 Me gusta

Parafraseando a Super8… a ver como lo digo…

Marca: GULL TRON
Gull ST2103 movimiento automático
Grosor de la carcasa: 11mm
Diámetro de la carcasa: 42mm
Material de la correa: correa de cuero auténtico
Ancho de la correa: 20mm
Material de la carcasa: bronce
Corona de bronce atornillada
Espejo: Espejo de zafiro Artificial
Resistente al agua: 100M
Características: impermeable, luminoso

Me gusta, sobre todo, lo de luminoso :smiley:

No me gusta el bronce, y tengo este reloj pero en acero y de marca suiza, you know. Y aún así, hace pupita en el corazón.

Buscad en Aliexpress como “GULL TRON”.

Un saludo.

10 Me gusta

Cambio, en las condiciones de compra en Spinnaker, envían desde Hong Kong y fuera de UK, se aplicaran las tasas de cada país, con sus gastos de gestión y demás…

Ya en euros…
Y aquí la explicación, para que no haya dudas

Una pena

2 Me gusta

Mucho han durado prepagando… Es una pena, pero como dijo Rodrigo Rato es el mercado amigo

1 me gusta

No sé si Spinakker es de HK, de donde envían, o es del RU.

Si es el primer caso, ellos verán, pero que pongan una oficina en la UE, que es un mercado varias veces mayor que el de los brexiteros.

Es un reloj bonito. Sólo le encuentro una pega, el nombrecito GavioTRÓN.

4 Me gusta

A estas alturas de la pelicula, de los nombre que ponen a sus marcas ya no creo que pueda sorprenderme.

3 Me gusta

Me gusta el reloj pero yo le encuentro otra pega… 265 pavos más aduanas por un Gull Tron, copia total del Longines… ¿Nos hemos vuelto locos?

1 me gusta

Los TACS están en oferta al 20% en su página oficial. Unos relojes MADE IN JAPAN espectaculares, sobre todo si eres aficionado a la fotografía.

7 Me gusta

Como me gustan estos relojes. El AVL II es impresionante.

Si no fuesen las dichosas aduanas.

1 me gusta