Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

Muy interesantes. No los conocia

1 me gusta

He estado a un pelo de comprarlos más de una vez. Ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes de que hundieran el euro.

1 me gusta

(falsificación, editado por moderador)

Esto me parece ya un disparate de los gordos

1 me gusta

Más que disparate diria fake o copia directamente.
El video que ponen directamente es el anuncio de Seiko y luego puedes escoger entre el normal y otro con LOGO. Vamos una falsificación en toda regla.

5 Me gusta

Efectivamente, es un anuncio de tapadillo de una falsificación. Foto de un cliente:

Edito el enlace.

3 Me gusta

Buena observación. :+1:t3::wink:

1 me gusta

El caso es que no tiene mala pinta… y un precio…. :thinking::thinking::thinking::thinking:

1 me gusta

Hombre
Los pobres compramos réplicas de relojes caros
Comprar réplicas de relojes asequibles es muy cutre

1 me gusta

El bisel está bien hecho.

Igual de descentrado que el original.

4 Me gusta

Como moderador, no tengo ningún problema con los homenajes, se llamen Addiesdive, Steeldive, Shirryu o similar.

Si pone Seiko sí que lo tengo.

Falsificaciones.

5 Me gusta

Por eso decia que me parece un disparate que estén vendiendo directamente estos relojes falsos en aliexpress. Las falsificaciones son lo que son aunque estas concretamente tienen su parte curiosa pues como todos sabemos montando una nh35 de seiko es una falsificacion relativa no? Ya lo sé que NO ES UN SEIKO SUMO, pero tienen su…. No sé…. algo curioso cuanto menos.

1 me gusta

Muchísimas gracias, son espectaculares.

2 Me gusta

El addiesdive también es una copia, aunque no es fake, después hay fakes que están tan bien clonados, incluso con partes intercambiables, a los que algunos llamamos réplicas. Por supuesto, son falsificaciones

1 me gusta

Merece la pena???

€ 81,47 84%de DESCUENTO | Uhr Antea-Reloj automático De piloto suizo para Hombre, Relojes mecánicos con caja De acero De zafiro, resistente al agua

4 Me gusta

¿Un Miyota a 81 euros, con zafiro? Por supuesto que sí.

2 Me gusta

Yo creo que si que compensa, aunque quizás por un poco más me iría a un Addies o un Steel, más que nada por la resistencia al agua, si para ti no es importante pues cogería este.

1 me gusta

Yo lo cogí la semana pasada por 61 euros, no me pude resisitir :lying_face:

2 Me gusta

Como por 61€?
Ya no se puede…ahora 81

1 me gusta

También me sorprendio a mi, pero algun compañero lo aviso en este hilo

1 me gusta

Tenía un descuento añadido!!

1 me gusta