Me parece buen precio, para como se han puesto los Seiko5
Es un precio tirado para el reloj que es actualmente
A mi ese me flipa
A ver si lo veo en amazon por los 170 que dice Gaspa y me lo pillo
Esos dos estuve a un tris de pillarlos, sobretodo el de cocina, creo que hubo una edición especial Paul Smith, concretamente está:

Aunque parezca mentira, yo el reloj de cocina es el que más se mira en casa, mientras haces café y preparas cosas.
Éste LeLocle, aún con aduanas y el euro en el subsuelo, queda a un precio más que bueno.
Ese lo tengo en acero y dorado. No se puede pedir mas por tan poco. Entrañas Seiko
Lo malo es q es de 40 mm
Tenemos una oferta de un Seiko de los recientes
Seiko 5 Sports skx skelleton con cupón W15GOWFR
Pone que se queda en 228.40€
Que os parece?
Algo menos incluso, aplicando el cupón (W15GOWFR) y quitando el quita eslabones …
Es buen precio, pero tampoco es algo para tirar cohetes, esto es como todo, si gusta, adelante…
Somos así de facilones
¿Quien se quejaba de que los divers menos de 42mm eran poco menos que un engendro, que si bla bla bla…?
A las fotos me remito jejejej
Ahora que lo dices, es muy cierto. Se merecen un homenaje los relojes de cocina. la vida en la casa gira a través de ellos.
Un RSWC Kitchen lo veis?
La verdad es que es bastante bonito. Me recuerda a esos Kris Güar de esfera de zafiro, que tanto éxito han tenido.
.
.
A ver si ponen a esos precios el Seiko 5 de homenaje a la Honda Super Cub que presentaron ayer.
Lo veo, seria un puntazo y que sea 24h esencial en algunas casas …
Ademas nada caros 

Es buena idea.
Y barata.
Y menudo dial, en reloj de cocina cabe un comic entero.
Contad con mi espada!.
…y con quién hablamos?.
Yo tengo uno en 38mm y es comodísimo. Los primeros submariners eran de 38 y luego crecieron a 39 (ahora y por 41). Los Skin divers de los 60; solían ser de 37…
Quizás es que me autoconvenzo, pero para mí , en general, me gustan más los menores de 40mm
Relojes de cocina?
Sois unos liantes!
Cuándo hacemos la donación?
Estamos ya trabajando en la trasera.
Yo la haría vista😜