Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

Me parece buen precio, para como se han puesto los Seiko5

2 Me gusta

Es un precio tirado para el reloj que es actualmente

2 Me gusta

A mi ese me flipa

A ver si lo veo en amazon por los 170 que dice Gaspa y me lo pillo

2 Me gusta

Esos dos estuve a un tris de pillarlos, sobretodo el de cocina, creo que hubo una edición especial Paul Smith, concretamente está:

https___media.endclothing.com_media_catalog_product_2_4_24-11-2021_JD_BC17WPS_m1_1

Aunque parezca mentira, yo el reloj de cocina es el que más se mira en casa, mientras haces café y preparas cosas.

4 Me gusta

Éste LeLocle, aún con aduanas y el euro en el subsuelo, queda a un precio más que bueno.

2 Me gusta

Ese lo tengo en acero y dorado. No se puede pedir mas por tan poco. Entrañas Seiko

2 Me gusta

Lo malo es q es de 40 mm

2 Me gusta

Tenemos una oferta de un Seiko de los recientes

Seiko 5 Sports skx skelleton con cupón W15GOWFR
Pone que se queda en 228.40€

Que os parece?

6 Me gusta

Algo menos incluso, aplicando el cupón (W15GOWFR) y quitando el quita eslabones …

Es buen precio, pero tampoco es algo para tirar cohetes, esto es como todo, si gusta, adelante…
Somos así de facilones :sweat_smile:

1 me gusta

¿Quien se quejaba de que los divers menos de 42mm eran poco menos que un engendro, que si bla bla bla…?

A las fotos me remito jejejej

1 me gusta

Ahora que lo dices, es muy cierto. Se merecen un homenaje los relojes de cocina. la vida en la casa gira a través de ellos.

Un RSWC Kitchen lo veis?

8 Me gusta

La verdad es que es bastante bonito. Me recuerda a esos Kris Güar de esfera de zafiro, que tanto éxito han tenido.

.
.

A ver si ponen a esos precios el Seiko 5 de homenaje a la Honda Super Cub que presentaron ayer.

1 me gusta

Lo veo, seria un puntazo y que sea 24h esencial en algunas casas …
Ademas nada caros :grin:

51IKyl4QgAL.AC_SY1000

4 Me gusta

Es buena idea.

Y barata.

5 Me gusta

Y menudo dial, en reloj de cocina cabe un comic entero.

2 Me gusta

Contad con mi espada!.

…y con quién hablamos?.

1 me gusta

Yo tengo uno en 38mm y es comodísimo. Los primeros submariners eran de 38 y luego crecieron a 39 (ahora y por 41). Los Skin divers de los 60; solían ser de 37…

Quizás es que me autoconvenzo, pero para mí , en general, me gustan más los menores de 40mm

1 me gusta

Relojes de cocina?
Sois unos liantes!

Cuándo hacemos la donación?

1 me gusta

Estamos ya trabajando en la trasera.

4 Me gusta

Yo la haría vista😜

1 me gusta