De esta tienda de AliExpress hay auténticos chollos, me huele mal.,… que es eso de 3x sin intereses que sale en anuncio?
0 ventas
Muy tentador ese Baltany…demasiado.
Y parece que no admite PayPal.
Cero valoraciones chollazos…como que no…
He intentado comprar el reloj pero ni paypal ni nada. Pago directo con mi banco tampoco.
Huele muy mal.
OJITO al meter datos de tarjetas, que es lo que a mi me pide.
Esa tienda siempre esta igual ,al final no deja pagar de ninguna manera te lo impide la misma ali
La ultima vez tenia Baltany automáticos a 58 lo intente lo menos 10 veces el pago (si cuela cuela
)
Nada que hacer
Es que esa tienda llevando desde enero y que el producto más vendido lleve 0 unidades vendidas y 0 valoraciones, es más que sospechos. Además, los precios son demasido buenos para ser ciertos
En Heimdallr tienen unos descuentos importantes en correas. Principalmente para los que hayáis acabado de comprar el Scaphandre II creo que hay cosas interesantes.
Por si alguien está interesado, Braun tiradísimos de precio:
Saludos 
Reloj a precio de correa.
Te cuesta lo mismo un reloj que una batidora 

Porque son una batidora de reloj. Más malos que la peste. Solo se salva el digital grandote.
Pues los despertadores analógicos de mesa eran tan buenos como los Casio.
Es el precio al que los tienen todo el año. En amazon los he visto a 170 euros a veces.
El mío ya tiene unos cuantos años. No recuerdo lo que pagué por él, pero no recuerdo que fuera caro, y, desde luego, no el precio de tarifa.
Por comentarlo… echo en falta ver un Braun automático, y creo que venderían unos cuantos, aunque sólo sea por ir firmados por Dieter Rams y Dietrich Lubs.
Los hay, sólo que no son nada claros con el movimiento que montan…
A ver que os parece este Seiko 5 sport por 188 euros
https://www.amazon.de/dp/B07WGN5VSV?
Coñe. Pues no los conocía. Veo que son de 2021. De acuerdo a que están ridículamente sobrepreciados (y que igual debieran haber llevado otro movimiento).
Esperaremos a que estén con fuerte rebaja del precio original.
De todos modos, sí que son claros con el movimiento original. Tal es así que va marcado en la caja.