Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

He comprado ahí. Cero problemas. Y, obviamente, no hay aduanas, al ser UE.

Si la compra es de menos de 200EUR, hay que pagar envío. Y te cobrarán una comisión de cambio, ya que venden en coronas danesas.

4 Me gusta

Nh35, 300m y zafiro. Más que bueno el precio. :+1:
Si te lo llevas, nos tendrás que presentarlo!!

3 Me gusta

Si no estuviera el scaphandre de por medio,ni me lo pensaba.

2 Me gusta

Gracias por el aviso :+1:

2 Me gusta

Sois una mancha de cab… He picado joderrrrr , la carne es débil, 177€ con el envío aplicando un cupón descuento

3 Me gusta

Pues te has llevado el último, muchas gracias, me has ahorrado un dinero :innocent:

4 Me gusta

Jajajaja lo siento compañero, lo nuestro es puro vicio

2 Me gusta

En coronas danesas. Pagué con PayPal, y al pagar pues casi 10 euros más la broma.

2 Me gusta

Me encantaría verlo cuando te llegue, a ver que tal. Tiene muy buena pinta

1 me gusta

Por supuesto compañero, ya lo presento

2 Me gusta

A todo ésto, llevaban bastantes, pero bastantes días sin poner un Seiko los de Güatchia.

Ayer pusieron el Geppaku con un descuento majo, con la nueva caja Presage tipo angulosa, pero no admitía el cupón adicional.

6 Me gusta

Watches111

7 Me gusta

En 2018 compré uno a 90€ (importado de China, no en Amazon, todo sea dicho), y por algún motivo, supongo que stock, luego estaba mucho más caro.

El paquete con el que viene es bastante curioso (en esta review muestra la caja Hands-on review of the Xiaomi CIGA Design Full Hollow affordable skeleton watch - Time Transformed ), pero como ya han dicho, la legibilidad de la hora muy mala.

De comprarme uno, me compraría el plata, a los pvd les he cogido manía :rofl:.

2 Me gusta

Llego el reloj, por los 61 € que ha costado una maravilla, muy bien terminado, tamaño perfecto para mi, dial muy claro

11 Me gusta

Comparado con el DF36
Y en cuanto al movimiento, como siga con esa exactitud, increible

11 Me gusta

Compra maestra :+1:

1 me gusta

€ 77,02 71%de DESCUENTO | Reloj deportivo Retro para hombre, reloj mecánico automático de buceo de 300M, NH35, cúpula de cristal de zafiro luminoso de 43mm, relojes de pulsera RDUNAE 2021
https://a.aliexpress.com/_m0cdOqY

Esteno está nada mal

Y mola el fondo negro del calendario

5 Me gusta

Me gusta mucho la trasera, que aunque simple es ingeniosa y graciosa.

1 me gusta

BBB

2 Me gusta

Está muy bien. Y en 2-7 días en casa desde Turquía.

1 me gusta