Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

¿Falsa autoridad Churchill o Eisenhower? En fin… me voy yo a abrir otra cerveza a la tuya. Salud, majetón. :beers:

1 me gusta

Pues sí. Somos unos pelmas de cojones. Pero es lo que tiene pretender defender tus argumentos hasta el extremo… deberíamos haber sido abogados en ejercicio. Y no. AVE, CAESAR. QUI DISPUTANT TE SALUTANT :rofl: :innocent: :wink:

1 me gusta

El Nobel de Churchill fue el de Literatura, recuerda. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Claro. Y el de la Paz para Obama. Y Hitler fue hombre del año en la portada de TIME. Si es que… :rofl: :rofl: :rofl:

Edito: o pero aún; a Dylan también le dieron el de Literatura, lo que me hace pensar que los académicos suecos beben más Schnapps del debido :joy:

2 Me gusta

Pues eso, otra cerveza más a tu salud! :joy:

Edito: Es que se confundieron de Dylan… Menudos jueces. Ya paro con el offtopic!

2 Me gusta

Qué tal si vamos dejando el hilo solo para ofertas tal y como han solicitado algunos compañeros doscientos post más arriba?

6 Me gusta

Yo esto lo veo claro, hay que acabar la discusión a cervezas en un bar… tenemos una cita en breve para ello, mientras tanto, relajemos los ánimos que hoy es fiesta :wink:

3 Me gusta

A sus órdenes, mi mariscal. Creo que esta es imbatible. Me meoooooo…

2 Me gusta

Chicos, este hilo es para ofertas, abrid otro para discusiones históricas.

Vamos a poner una oferta de Watchia, desde Dinamarca, sin aduanas. Pero con cambio de divisa, tened en cuenta que igual sube otros 10€ por ello.

Reloj Seiko 5 Sports Field Military a 167.85€
Hay un cupón del 15%

FALL2022

4 Me gusta

Jajaja. Un auténtico “olyster”!

4 Me gusta

En watchia hay que ir mirando. Yo nunca les he comprado pero lo acabaré haciendo. A veces hacen descuentos bestias.

3 Me gusta

Pesados! Uno que entra aquí pensando en una nueva tentación…y se encuentra a dos cabezones! Así no se puede uno gastar los ahorros! Jugáis con la ilusión del personal. Crearos un hilo propio!

9 Me gusta

Yo tampoco les he comprado, sin embargo les envié un correo el jueves pasado y no me han respondido. No sé qué experiencias tendrá la gente con ésta tienda en éste sentido… Antes de ayer les reenvié en inglés también

3 Me gusta

Gracias por lo del ‘hilo propio’. Me parece más adecuado que lo del hotel, que muchos ya estaban pensando… :rofl: :rofl: :rofl: Tenéis toda la razón. Perdón por ser vehemente, pero nací carnero y moriré muflón. No se repetirá, señores. :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

2 Me gusta

A ver yo les compré un Seiko Monster negro hace un mes. Y bueno todo bien. Por poner una pega que cuando vas a pagar te sube algo el precio por cambio de divisa.
Me tardo en llegar como una semana. Por UPS. Vino bien envuelto y el reloj está bien.

2 Me gusta

No conocía la web, pero esta parece una buena oferta.
Hecha aposta para @Temazos :grin:

6 Me gusta

Gracias por tu experiencia. Sobre todo lo decía en cuanto a cómo son resolviendo dudas o problemas porque a mí no me han contestado.
En cuanto al cambio de divisa , no cobran en euros?

1 me gusta

Gracias por acordarte :heart::pray::pray:.
Tiene aduana esa página?

1 me gusta

Es una web danesa, por lo que no debería. No he comprado nunca, quizás algún compañero nos lo pueda aclarar.

2 Me gusta

Pues se queda en 135 pavos con un cupón.
Gracias de nuevo Bubota :blush::+1:

2 Me gusta