Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

Pues a mí me parece un relojazo. Doy gracias por no vivir cerca de ningún ECI.

2 Me gusta

De nada. :+1:

2 Me gusta

A ti no.
Supongo que a Ramón Areces, por no seguir estrategias expansionistas. O a Isidoro Álvarez.

3 Me gusta

Ortiaaaaa… pues lo estaba mirando. Mañana cae visita al Corte… no veo precio… pero igual cae… claro q tendría que cogerle un armis negro a juego…

2 Me gusta

Primero el perro. Después el collar

2 Me gusta

Cuanta razón…

2 Me gusta

No es una oferta, o tal vez sí, pero me ha llamado mucho la atención encontrar un OKEAH en Eimasoun y con calibre 3133 :open_mouth:

1.209,00 EYPOS tienen la culpa. Quién lo hubiese pillado en su momento, el “final edition”, pero descubrí tarde ese proyecto.

8 Me gusta

El tío Julián lo vende más barato

A mi también me hubiera gustado llegar a ese proyecto, pero de aquella ni conocía este foro

6 Me gusta

Me quedo muerta… encima con la trasera numerada del “final edition” :face_with_peeking_eye:

5 Me gusta

Los únicos auténticos son los de HdR.

6 Me gusta

“No se venderían ni 50…”

Higos de fruta.

5 Me gusta

5 añitos lleva conmigo desde que lo conseguí “cazar” en el FCV

3 Me gusta

Hijos de Putin :man_facepalming:

2 Me gusta

Solo son esos dos modelos verdad?

1 me gusta

Otra vez el invicta pro diver por los suelos. Esta vez black fraidei en el amazonas, por 74 euros

Check this out! https://amzn.eu/d/gVqGLeI

2 Me gusta

En nada de tiempo, la gente media solo podrá comprar RSWC y algún Orient

2 Me gusta

Iguanasell tiene ofertas en algunos relojes, yo he visto un mondaine bien de precio que seguí hace tiempo, a pesar de sus calidades normaluchas…la mierda es que este año ya compré mucho y dije que no compraría más :frowning:

1 me gusta

Más el de mujer que sale también en la foto.

1 me gusta

yo tengo dos de los antiguos sin conexión al satélite y varía mucho de un modelo al otro en el tema de legibilidad
De los nuevos ni idea

1 me gusta

El Samurai si

1 me gusta