Tuvo su miga ese proyecto
Es un reloj sensacional por lo que ofrece y el precio que tiene
A ver, por los que busquéis este esplendido brazalete, pero os parezca muy caro, ahora tiene un buen descuento.
Se trata del Razor-Wire de Uncle, que con el cupón MERCY2022, os descuenta un 25% de su precio.
Ideal para el Godzilla…
https://unclestraps.com/products/razorwire-straight-end-bracelet-20-22mm?variant=37519537373372
He hecho una prueba de compra y funciona
Espero que a alguno, os ayude…
Con aduanas y todo el rollo a cuánto puede salir? Estos no mandan con menos valor no?
Eso te lo puede contestar mejor, uno que ya lo tenga, pero imagino, que a menor importe, menor aduanas…por mera lógica.
Las aduanas son 21 euros, es lo que me clavaron hace dos meses, precio sin descuento. Le calculo unos 15
Pues no está mal de precio la verdad, voy a verlo
Yo voy a mirar una para el Bellmatic
€ 174,18 58% dto. | San Martin-Reloj de buceo de lujo para hombre, pulsera mecánica de zafiro luminoso, 55% de descuento, 11,11mm, NH35, 20 Bar, 42,5
150€ con el descuento…. 

Uno se viene para mi Sardin-zilla
Que os parece este Guanqin?
€ 86,69 84%de DESCUENTO | GUANQIN Reloj de Pulsera Automático para HombreAccesorio Masculino, Resistente al Agua, Bisel de Cerámica, Cristal de Zafiro, 10 Bar, NH35, 2022
Muy buena opcion la verdad y seguro que sale mejor que el Hidroconquest que esta en la UCI….
Me llama pero me gusta en negro y no hay,el que hay es con dorado y por ahí no paso,azules tengo varios ya.
Recordad que es de 22mm.
Ya lo he tenido en cuenta 
Pues hala… la intencion era esperar a Reyes, pero… soy facilón
Gracias por el aviso, al “espeto” le va a gustar jejejeje
El armis es flipante, el resto mola…pero ese armis es una maravilla
A seguir tentando al personal
€ 174,18 58%de DESCUENTO | San Martin-reloj mecánico automático para hombre, cronógrafo de cristal de zafiro, NH35, V4, 41mm, 55% de descuento, 62mas, 20Bar, liquidación, 11,11
Y el precio en el que se queda…
Y entregan en 3 días enviando desde Madrid. Sin aduanas… O le dáis vosotros o le doy yo.
Gracias Memento.
Vaya precio para un San Martin.
No sé cómo meter los cupones para bajarlo tanto de precio, disculpa mi ignorancia.
Sólo veo cupones disponibles de 4’95 e de descuento, o algo así.
Que hago mal?
Saludos!
Yo tampoco soy capaz, soy un necio para comprar en esta página.