Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

Tuvo su miga ese proyecto

1 me gusta

Es un reloj sensacional por lo que ofrece y el precio que tiene

2 Me gusta

A ver, por los que busquéis este esplendido brazalete, pero os parezca muy caro, ahora tiene un buen descuento.
Se trata del Razor-Wire de Uncle, que con el cupón MERCY2022, os descuenta un 25% de su precio.
Ideal para el Godzilla…
https://unclestraps.com/products/razorwire-straight-end-bracelet-20-22mm?variant=37519537373372
He hecho una prueba de compra y funciona

Espero que a alguno, os ayude…

8 Me gusta

Con aduanas y todo el rollo a cuánto puede salir? Estos no mandan con menos valor no?

1 me gusta

Eso te lo puede contestar mejor, uno que ya lo tenga, pero imagino, que a menor importe, menor aduanas…por mera lógica.

3 Me gusta

Las aduanas son 21 euros, es lo que me clavaron hace dos meses, precio sin descuento. Le calculo unos 15

3 Me gusta

Pues no está mal de precio la verdad, voy a verlo

1 me gusta

Yo voy a mirar una para el Bellmatic

1 me gusta

€ 174,18 58% dto. | San Martin-Reloj de buceo de lujo para hombre, pulsera mecánica de zafiro luminoso, 55% de descuento, 11,11mm, NH35, 20 Bar, 42,5

150€ con el descuento…. :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

2 Me gusta

Uno se viene para mi Sardin-zilla

3 Me gusta

Que os parece este Guanqin?

€ 86,69 84%de DESCUENTO | GUANQIN Reloj de Pulsera Automático para HombreAccesorio Masculino, Resistente al Agua, Bisel de Cerámica, Cristal de Zafiro, 10 Bar, NH35, 2022

3 Me gusta

Muy buena opcion la verdad y seguro que sale mejor que el Hidroconquest que esta en la UCI….

3 Me gusta

Me llama pero me gusta en negro y no hay,el que hay es con dorado y por ahí no paso,azules tengo varios ya.

1 me gusta

Recordad que es de 22mm.

5 Me gusta

Ya lo he tenido en cuenta :wink:

2 Me gusta

Pues hala… la intencion era esperar a Reyes, pero… soy facilón

Gracias por el aviso, al “espeto” le va a gustar jejejeje

3 Me gusta

El armis es flipante, el resto mola…pero ese armis es una maravilla

2 Me gusta

A seguir tentando al personal

€ 174,18 58%de DESCUENTO | San Martin-reloj mecánico automático para hombre, cronógrafo de cristal de zafiro, NH35, V4, 41mm, 55% de descuento, 62mas, 20Bar, liquidación, 11,11

Y el precio en el que se queda…

Y entregan en 3 días enviando desde Madrid. Sin aduanas… O le dáis vosotros o le doy yo.

7 Me gusta

Gracias Memento.
Vaya precio para un San Martin.
No sé cómo meter los cupones para bajarlo tanto de precio, disculpa mi ignorancia.
Sólo veo cupones disponibles de 4’95 e de descuento, o algo así.
Que hago mal?
Saludos!

2 Me gusta

Yo tampoco soy capaz, soy un necio para comprar en esta página.

1 me gusta