Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

-Pillar todos los cupones que aparezcan al hacer el pedido

-Visitar la página oficial de San Martín Store en AliExpress y darle a “seguir”

• A mayores antes de hacer el pago, introduce el cupón : ES13

4 Me gusta

Justo lo que dice @Dartacam . Te vss a la tienda, los sigues y te sale un cupón de 9 y pico. Lo coges. Metes el producto en la cesta y cuando le das a pagar. Antes de darle a “Hacer pedido” hay un espacio que pone "Código promocional " pulsas y metes el código que dice dartacam ES13 y se te debe quedar en los 139 y pico.

2 Me gusta

Gracias a los dos, Memento y Dartacam.

Voy a darle una vuelta a la tienda entera. El 62mas lo cogería más para probar que porque me guste el 62mas en sí como reloj.

Un saludete a ambos

2 Me gusta

A este paso la RSWC también tendrá que repartir cupones…

La competencia es feroz :sweat_smile:

7 Me gusta

No eres el único…yo ya la he dejado por imposible…me parece una tomadura de pelo.

1 me gusta

Sí, cupones de racionamiento! :sweat_smile::rofl:

5 Me gusta

Menudo preciazo, la semana pasada me compré la versión steeldive del 62mas porque era el único que podía conseguir por debajo de los 150€

1 me gusta

Que cabronazos…. 139€ al final caí…. :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

7 Me gusta

Yo a este hilo voy a dejar de entrar directamente :joy::joy:

3 Me gusta

Como para no caer. Esos precios nunca volverán.

2 Me gusta

Pues estaba esperando un pilot “geevo” 44mms con la seagull 3620 decorada, pero eso no ha sido óbice para pescar el 63mas azul por el aviso de nuestros amables foreros…
Gracias majos!

Que siga la locura!
Parece bien acabado, incluso el brazalete y su cierre. Va a ser el único diver que lleve en brazalete por sus 41mms, y creo que es una oportunidad buena de tener un homenaje al 62mas bien terminado.
La altura, eso sí, es importante, supongo que en parte debido al nh35.

1 me gusta

QUEDA UNO SOLO. Que alguien haga un acto de caridad y me lo quite.

También desde España y sin aduanas. Por muy pocos euros más que el 62MAS de arriba, éste homenaje del Seiko LX.

La caja me parece, de lejos, mejor hecha y más bonita que la de su hermano.

Y, voy a decir una herejía, me gustaría ver una trasera 3D como ésta en un RSWC.

7 Me gusta

Volaron :dash::dash::dash::dash::dash::dash:

3 Me gusta

Muchas gracias a los que habéis comprado esos “San Matines” y me habéis evitado caer en su compra. Gracias de todo corazón de parte de mi señora esposa.

6 Me gusta

Ya estamos liando a la RSWC!!! :sweat_smile::rofl:

3 Me gusta

He pecado

3 Me gusta

Buena rebaja si señor. Por ese precio es un relojazo.
Cuando dejé el foro creo recordar que en 2018 San Martin era poco conocida y la verdad que en este hilo viendo relojes y vuestras opiniones cada vez entiendo más porque se habla tanto de ellos.

2 Me gusta

En serio. Los diseños RSWC están muy bien, pero el tiburoncete en 3D mola mucho.

1 me gusta

Precioso, pero igual de cabezón que en el que se inspira :slight_smile:

1 me gusta

Detesto los brazaletes. Yo el mío lo tengo con una correa tipo a la waffle de Seiko. También, al igual que la original, que la tengo en el Sumo, es un “pelín” tiesa, eso sí…

2 Me gusta