me pasa lo mismo , siempre los compro con el armys, por lo que cuesta después conseguir, pero lo primero que hago es hacerle el cambio de pantalones 
Ha caído el francés…
¡No entraré en AliExpress a buscar San Martines! ¡Lo prometo! 
Edito: la foto no es mía… 
que bonito es … a disfrutralo con salud …
Mañana aciaga hoy; han caído el 62mas y el Explorer de San Martin.
Lástima que para el explorer, después del 62mas, no me pillaba de nuevo el código es13, ni el es30 por no llegar al precio mínimo; sólo me ha cogido el es6.
62mas 139 lereles, y Explorer 180; mis primeros Martines.
Pues has tenido suerte porque el 62mas ya no se consigue a ese precio
Gracias, compañero.
Sí que es bonito, sí. Creo que va a dar más de lo que espero. Ya veremos cuando lo tenga en las manos. Lo presentaré en sociedad. ![]()
Yo compré el mismo San Martin en naranja hace un par de meses por 240€ y debo decir que me parece barato por lo que ofrece. A 152€ menos algún cupón es una auténtica ganga. No hay un homenaje al SKX mejor que ese, por supuesto muy superior al homenajeado. Quedan dos en negro…
Superior al de 1000 pavos?
Es decir…. Nos calientas y al final nada??? 

Sube alguna fotillo y como baje de 140€ con cupon lo pido en naranjito
Es que siento menos culpable si vosotros también os gastáis la pasta. Compré el kaiju, un san Martín en el 11 11 y me viene un mini tortuga de camino…
Que código usaste?
Tengo varios de san Martín. No se si te sirve alguno de estos
Y luego el de ES13 y te quita otros 13 euros
152€ es lo que consigo bajarlo
Claro. Yo llego a esos 152 y luego con el ES se baja a 139 pero si a ti no te deja ponerlo… Igual solo te dejan un código de 13 € en la tienda
Lo seguiré intentando y si me sale en 139€ le tiro 

Los Spinnaker Dumas a 259 en Amazon sin aduanas,me parece un reloj precioso
Spinnaker Dumas SP-5081-JJ - Reloj automático japonés de 44 mm, color azul, Multi https://amzn.eu/d/8gFTdRP
El dia que saquen un homenaje diver con indicación de reserva de carga…ese día, caeré pase lo que pase