Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

me pasa lo mismo , siempre los compro con el armys, por lo que cuesta después conseguir, pero lo primero que hago es hacerle el cambio de pantalones :slight_smile:

3 Me gusta

Ha caído el francés…

¡No entraré en AliExpress a buscar San Martines! ¡Lo prometo! :sweat_smile:

Edito: la foto no es mía… :hugs:

13 Me gusta

que bonito es … a disfrutralo con salud …

2 Me gusta

Mañana aciaga hoy; han caído el 62mas y el Explorer de San Martin.
Lástima que para el explorer, después del 62mas, no me pillaba de nuevo el código es13, ni el es30 por no llegar al precio mínimo; sólo me ha cogido el es6.

62mas 139 lereles, y Explorer 180; mis primeros Martines.

6 Me gusta

Pues has tenido suerte porque el 62mas ya no se consigue a ese precio

1 me gusta

Gracias, compañero.
Sí que es bonito, sí. Creo que va a dar más de lo que espero. Ya veremos cuando lo tenga en las manos. Lo presentaré en sociedad. :wink:

1 me gusta

Yo compré el mismo San Martin en naranja hace un par de meses por 240€ y debo decir que me parece barato por lo que ofrece. A 152€ menos algún cupón es una auténtica ganga. No hay un homenaje al SKX mejor que ese, por supuesto muy superior al homenajeado. Quedan dos en negro…

1 me gusta

Superior al de 1000 pavos?

1 me gusta

Es decir…. Nos calientas y al final nada??? :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

2 Me gusta

Sube alguna fotillo y como baje de 140€ con cupon lo pido en naranjito

1 me gusta

Es que siento menos culpable si vosotros también os gastáis la pasta. Compré el kaiju, un san Martín en el 11 11 y me viene un mini tortuga de camino…

2 Me gusta

:smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

2 Me gusta

Que código usaste?

1 me gusta

Tengo varios de san Martín. No se si te sirve alguno de estos

Y luego el de ES13 y te quita otros 13 euros

2 Me gusta

1 me gusta

152€ es lo que consigo bajarlo

1 me gusta

Claro. Yo llego a esos 152 y luego con el ES se baja a 139 pero si a ti no te deja ponerlo… Igual solo te dejan un código de 13 € en la tienda

1 me gusta

Lo seguiré intentando y si me sale en 139€ le tiro :wink::wink::wink:

1 me gusta

Los Spinnaker Dumas a 259 en Amazon sin aduanas,me parece un reloj precioso
Spinnaker Dumas SP-5081-JJ - Reloj automático japonés de 44 mm, color azul, Multi https://amzn.eu/d/8gFTdRP

6 Me gusta

El dia que saquen un homenaje diver con indicación de reserva de carga…ese día, caeré pase lo que pase

4 Me gusta