Lo has clavao
Por 13 pavos de diferencia no me lo pensaba…
A mí sólo me ha dejado usar un ES13 en una de las compras. He podido usar un es13 y un es6…
.
.
Un pedazo de ofertaza incluso con aduanas.
Creo que un compañero busca uno en el FCV. Que aproveche. De nada…
.
.
.
(Por 500 podéis disponer del mío. Como nuevo y con su jubilée)
No sabes cómo me arrepiento de no haberlo comprado cuando estaba a 175, cogí antes el mako 1, luego el ny0040 radioactivo, en fin, deje ese para el último y ahora inalcanzable, mala decisión.
Una espinita clavada.
Por cierto un saludo Carmelo, hacia años que no entraba y volví hace poco, me alegra leer a los veteranos.
Pensandolo estoy…. 

a ver mañana como evoluciona… igual funcionan los codigos… igual no…. 

Buenas,una duda que igual me sabéis resolver por aquí
En Ali cuando metes un código,por ejemplo el ES6 y te dice que se han entregado todos,entiendo que es que se han agotado,es así?
Vuelven a estar disponibles en algún momento o ya no vuelven a estar disponibles?
Gracias
Eso estoy esperando yo….
Os pongo un caramelito,es de 38 mm pero me ha encantado y no he podido resistirme
Por menos de 80€ me parece cojo**do
El código ES6 no me iba pero el ES2 si ha funcionado y algo más he podido rascar.
€ 90,30 85%de DESCUENTO | CADISEN reloj de pulsera para hombre, cronógrafo automático, mecánico, cristal de zafiro, fecha luminosa, resistente al agua 200M, NH35A, Japón, 38mm, nuevo
Ten cuidado porque 38mm se va a ver muy pequeño.
Un todo esfera lo veo excesivamente justo, éste lleva bisel.
Mi muñeca es de 16cm no soy de paellas.
Se que va a ser contenido pero pienso que este reloj en esa medida puede sentar bien,lo veo un Diver “elegante”
Yo le vi hace unas semanas y hablaban muy bien de ello, me tiro para atrás lo que decía el compañero de 38mm con bisel… cuando lo recibas preséntalo en sociedad a ver cómo sienta 

Yo tuve el armida a12 que era igual que este, y para nada de veía pequeño, pero será cuestión de gustos…
Además tiene el tamaño igual que el que homenajea.
Por ese precio tiene muy buena pinta. Había dejado el vicio de chinos una temporada pero es que tientan mucho. Siendo desde el Plaza no hay que preocuparse de aduanas, ¿no?
No, ni sin Plaza
Por cierto los que han sido comprados en PLAZA vienen desde España verdad? O desde otro punto de Europa?
Según mi experiencia sí, además en uno o dos días en casa.
Quien sabe, quien sabe…
Por qué no hay que preocuparse si no es de Plaza?
Desde China siempre hay posibilidad de aduana,no?