Pues creo que va a caer, a mi mujer le encantará, y sino pues se lo robo, hace tiempo que disfruto mas de los relojes de menos de 40mm
Si conoceis de alguna review para ver fotos reales os lo agradeceria
Pues creo que va a caer, a mi mujer le encantará, y sino pues se lo robo, hace tiempo que disfruto mas de los relojes de menos de 40mm
Si conoceis de alguna review para ver fotos reales os lo agradeceria
Si no estoy mal informado ( que todo podría ser😉) todo lo que compras en AliExpress, por debajo de 150€, ya lleva los impuestos incluidos ( solo es el IVA hasta esa cantidad).
Con lo que llega sin problemas a tu casa.
Pues como muchos relojes, estos días, en Aliexpress, (y los chinos que son muy listos…) han bajado de los 150 euros, entre pitos y cupones
…estan muy apetecibles…
Son malos días para la contención ( o estar más seco que la mojama, como es mi caso
).
Aprovechad los que podáis y queráis
.
Y que empresa es la que lleva las entregas?
Lo estuve viendo el otro día en Ali. El blanco me gusta, y el modelo tiene una pintaza, aunque me echó atrás la altura debido al cristal, y que el logo de Addiesdive no me termina de cuadrar impreso con ese tamaño en ese dial.
No sé, me hubiera cuadrado más un formato más fino de logo, aplicado o impreso pero con trazo más fino.
Todo esto es muy personal.
A lo mejor al natural yo mismo obviaría estos detalles. Desde luego mis dos Addiesdive están genial.
Un saludo.
Almacén en España.
Si es desde China, hablas con la tienda y declaran un valor menor o a veces lo hacen directamente.
Si, lo único que aunque declaren un valor bajo sigue habiendo posibilidades de que lo paren,no?
A mi no me ha pasado todavia,espero seguir así
Nunca me han metido aduanas, creo que llevo desde el 2011 comprando en AliExpress.
Debéis mirar también vuestra cuenta, por ejemplo si eres socio oro o platino, que se consigue dependiendo tus compras, el día de tu cumpleaños te dan un cupón de descuento y cosas así.
Otra opción más grande que el Cadisen y a buen precio
€ 88,29 35%de DESCUENTO | Tandorio reloj de pulsera automático para hombre, pulsera con bisel giratorio, cristal de zafiro AR, correa de goma y acero, fecha automática, 41mm, 62mas, PT5000, NH35A, 300M
Usando el código ES6 me sale a ese precio
Lo normal es que Aliexpres se hace cargo del tema impuesto hasta un valor sin iva de 150 …
Cuando lo supera suele ocurrir que la propia aplicación te hace una rebaja del importe del Iva cuando vas a pagar (señal de que debes tramitar tú y que te clavaran las gestiones casi con toda seguridad si no lo haces directamente),al fin y al cabo es lo que jode del asunto el Iva se conoce y no es un problema…los vampiros si
También lo tengo entendido así.
Lo de si es una lotería o no, que te lo paren en aduanas, era antes de Julio de 2021, cuando no cobraban impuestos. Ahora, si es Aliexpress, hasta 150 euros de compra, (lo suele poner en la hoja de pago, antes de darle a “aceptar”) no debe haber sustos, mira…
Gracias a todos por la info,no estaba al tanto
@pescadorj vas a caer con el Tandorio o me lo parece a mi? Lo veo en la cesta 
Aliexpress cobra y gestiona el iva hasta 150 euros más iva, es decir, hasta 181,50 €
Compré un san Martín y no me tardó 3 dias en llegar sino 14. También depende de la empresa de transporte.
No hay pasta
…solo te lo estaba mostrando, dicen que una imagen, vale más que 1000 palabras ![]()
Yo creo y es sólo opinión, que lo de 150€ no es para que no declaren los impuestos, creo que los declaran en algunos artículos (dependiendo de si el vendedor declara con número ioss los impuestos) independiente del valor.
Lo que influye en que pase de 150€ es que a partir de esa cantidad se añade uno extra de impuestos que son los aranceles y solía ser (hace tiempo que no lo miro) un 2,5 o 3% del valor que adicionalmente se añadía al IVA.
No sé si al tener ese arancel a mayores en lugar de cobrarte la empresa de turno 5,24€ como hacía correos por la gestión cobraba algo más por la gestión (entre 15 y 20€).
Pero no creo que dependa lo de tener los impuestos declarados de que el importe pase o no de 150€… Si pasa de ahí lo que ocurre es que dependes de di el vendedor declara impuestos o no (en menos de 150 seguro que AliExpress lo hace sin depender del vendedor), a partir de 150€ dependes del vendedor y que hay coste adicional con arancel (sobre un 3%).
No todo son chinos, mirar que Tissot más bonito, en PVD bronce? (eso pone) por 166 euros, con envío y tasas incluidas…
Asi es, Sergio, lo que descoloca son los “costes de tramitación” que aplican las empresas de trasporte, que nunca sabes cuanto va a ser con anterioridad… no hay un porcentaje estándar, por lo que es una aventura…