Pero si la empresa de turno declara impuestos (aparecen declarados en AliExpress, cuando no se descuentan en la cesta de compra) da igual que el reloj cueste 500€ por ejemplo, y ahí los costes de tramitación no existen, sólo los hay si no están declarados los impuestos previamente.
¿Sin aduanas?.
Pone “envío y tasas incluidas” date cuenta del precio del reloj (126$) imagino que los impuestos a pagar, va en relación al precio…
https://www.chollometro.com/ofertas/reloj-tissot-heritage-visodate-vintage-envio-e-importacion-incluidos-918595
Me tienta, lo único que sea cuarzo, pero lleva zafiro y el conjunto externo, correa, hebilla no está nada mal.
Pues al final pequé y encargué el Cadisen. La verdad es que de lo que se ve por ahí tiene buena buena pinta, que además tengo el Promaster nuclear que llega en 4-6 semanas según Amazon y tenía un mono de narices.
Ese Tissot es más chino que un RSWC 
No RSWC, no party.
(@Temazos )
257 + sablazo aduanas
( Fijate que en ajuste de precio te descuentan el IVA para que lo pagues tú después, junto a los aranceles y el sablazo de la gestión)
No me había fijado. Pensé que en Aliexpress ya venía incluído.
Los que cuestan menos de 150€ más IVA si va el IVA incluido.
Si pasan de esa cantidad te lo descuentan par que lo pagues tú
A la hora de pagar fíjate si pone IVA incluido o por el contrario “ajuste de precio”
Como casi todo que se fabrica…
Hasta las gorras ![]()
Estrenar un Samurai a ese precio creo que está de narices. Me ha pillado a pie cambiado, que si no le echaba la cartera a la cara.
Otro proyecto de Kickstarter, sin embargo, este me parece un poco más novedoso. A pesar de llevar un NH 35, es un reloj con acabado en bronce y el dial con la esfera de la ola de Kawanawa. Me parece que está por debajo de los 200 €. Lo que me echa para atrás es el exceso relojeriI, las agujas Mercedes y el cíclop.
https://www.kickstarter.com/projects/estonia/under-the-wave-off-kanagawa-bronze-divers-watch
y que novedad aporta este reloj? esto se puede montar por uno mismo desde hace varios años.
No entiendo nada
A mí me parece todo lo contrario a novedoso 
No había visto la caja de bronce disponible ni el dial de la ola, pero visto lo visto, posiblemente todo ande por Ali express. Obviamente hay mucho torpe
que no se atreve a montar esto por piezas, y a 160 € todo incluido igual puede ser interesante.
caja, dial y agujas estan desde siempre disponibles en aliexpress. Por lo que simplemente ensambla y vende.
Por eso digo que no aporta nada que no exista. Así yo tambien podría montar un kickstarter. Pillo piezas ya existentes, ensamblo y a vender worlwide.