Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

A propósito del precio de Lunar Pilot en Amazon.

Supongo que muchos ya la conoceréis, pero os mando el link de una web donde podéis ver la evolución de los precios de los productos que queráis en Amazon.

https://es.camelcamelcamel.com/

No es necesario que os registréis ni nada de nada.

Para usarla, entráis en ella, en el buscador pegáis el enlace de Amazon del producto que queréis buscar. Por ejemplo, el de este Bulova que acaba de mostrarnos @Pedro843cc y os sale la evolución del precio de dicho producto por días y meses, el precio mínimo y máximo incluso si hay más posibilidades de adquirirlo en Amazon en otro distribuidor.

En el caso que nos ocupa a modo de ejemplo podemos ver que el precio mínimo fue de 347.91 € en junio del año pasado, que el máximo han sido 589.80 €

También vemos los precios en Amazon de otro distribuidor y del mismo artículo usado, pero comprado en Amazon.

Espero que os resulte útil.

9 Me gusta

Yo lo compré en amazon algo más barato, por 399 euros en septiembre.
En un vendedor llamado schmuck & uhren, desde Alemania.

De hecho, lo devolví porque el que me llegó tenía el tacto de los pulsadores demasiado blando, sin click, y me lo cambiaron por otro en perfecto funcionamiento en un pis pas.

El reloj me encanta, tiene un dial con varias capas y patrones, muy logrado…

4 Me gusta

En watches 111 un poco menos.
Y 439 con armis

5 Me gusta

Aviso a navegantes: los pasadores de la versión armis están más pegados a la caja que los de la versión nato, esto los hace incompatibles.

Es decir, al de la versión nato no le encaja el armis y a los de la versión armis no todas las nato le caben.

14 Me gusta

Gracias compañero, información muy interesante.

1 me gusta

Por si a alguien le gusta, el 5 Sports con el dial a la vista más barato que nunca, que yo haya visto. Normalmente están sobre 260 o 300, y antes lo había llegado a ver a 220.

https://amzn.eu/d/dFkmC5M

5 Me gusta

Atencion pregunta: Que demonios ocurre con Aliexpress Plaza? Pillé dos San Martin con envio supuestamente desde Madrid el pasado fin de semana y aun no han salido del almacen? Tres dias indican y no lo cumplen? Desbordados? :thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

1 me gusta

yo el último Apo que les he comprado, me ha tardado una semana más de la cuenta

1 me gusta

Mi experiencia con los envios plaza es que es un milagro que te llegue en el plazo que dicen, sea un reloj o lo que sea…

1 me gusta

A mi me da la sensación de que si no tienen stock aquí te viene desde china, tardan 10 o 15 días pero no te dicen nada

4 Me gusta

A veces no es mas que un gancho para que compres ,la mitad de ellas viene de china directo con el metodo rapido de envio que en ocasiones no llega a la semana.

2 Me gusta

Vamos que nos engañan como a un “chino”…. :smirk::smirk::smirk::smirk:

3 Me gusta

Yo les he pillado dos relojea desde allí y me han llegado dos días después.

1 me gusta

No lo creo. Lo tienen más caros fuera de España. Y en cuanto se ha terminado el stock no se ha podido seguir comprando a ese precio. Han sido un auténtico chollo. Debe ser otro problema el del compañero.

1 me gusta

No me referia al tema concreto del compañero si no al tan manido Aliexpres plaza y sus envios(de forma genérica)
Poco material llega como tal

2 Me gusta

La verdad es que ese reloj con armis es como un cristo con pistolas (opinión absolutamente personal). Gracias por la info, tomo nota porque llevo tiempo con él en el punto de mira.

1 me gusta

Opino lo mismo.

2 Me gusta

Casi 2 semanas tardó en llegarme uno del 11.11. Lo tenía que haber recibido el dia 16 y me llegó el 25. Paciencia que llega.

1 me gusta

Yo lo tengo claro, si lo tienen en PLAZA entregan en 2-3 días (por lo menos en Madrid)

1 me gusta

7 unidades quedan en España a 52€….

€ 52,09 42% dto. | CADISEN- Relojes de lujo para hombre, reloj masculina de pulsera mecánico automático, pulsera luminoso de negocios, informal, a prueba de agua de 100m

3 Me gusta