Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

Vamos que nos engañan como a un “chino”…. :smirk::smirk::smirk::smirk:

3 Me gusta

Yo les he pillado dos relojea desde allí y me han llegado dos días después.

1 me gusta

No lo creo. Lo tienen más caros fuera de España. Y en cuanto se ha terminado el stock no se ha podido seguir comprando a ese precio. Han sido un auténtico chollo. Debe ser otro problema el del compañero.

1 me gusta

No me referia al tema concreto del compañero si no al tan manido Aliexpres plaza y sus envios(de forma genérica)
Poco material llega como tal

2 Me gusta

La verdad es que ese reloj con armis es como un cristo con pistolas (opinión absolutamente personal). Gracias por la info, tomo nota porque llevo tiempo con él en el punto de mira.

1 me gusta

Opino lo mismo.

2 Me gusta

Casi 2 semanas tardó en llegarme uno del 11.11. Lo tenía que haber recibido el dia 16 y me llegó el 25. Paciencia que llega.

1 me gusta

Yo lo tengo claro, si lo tienen en PLAZA entregan en 2-3 días (por lo menos en Madrid)

1 me gusta

7 unidades quedan en España a 52€….

€ 52,09 42% dto. | CADISEN- Relojes de lujo para hombre, reloj masculina de pulsera mecánico automático, pulsera luminoso de negocios, informal, a prueba de agua de 100m

3 Me gusta

Preciazo. Lo tengo, y es un homenaje muy digno del Royal Oak.

2 Me gusta

A ver que os parece este alemán
https://www.amazon.de/dp/B07W4K6SMZ?ref_


Todo un Iron Annie (ex Junkers creo…) cito literal, la parte del calibre
“Movimiento automático suizo ETA 2824-2 / SW 200 25 piedras” por menos de 250 euros, más 6 euros de envío, desde Amazon Alemania.
Para los que os guste este estilo, yo creo que es un caramelito :innocent:

8 Me gusta

Ufff… el precio es muy bueno, pero el reloj es un poco sosillón. Ahora, la máquina suelta valdría poco más de eso.

Con otras agujas, y son fáciles de encontrarlas para esa máquina, pienso que puede ganar bastante.

2 Me gusta

Mecachis la mar, que no no quiero comprar nada hasta el año que viene.

1 me gusta

No mires las fotos de las opiniones que te lo compras.

Está muy bien por precio, con una nato de piel quedaría de lujo.

1 me gusta

Me gusta más, sinceramente, el modelo con el segundero pequeño.

1 me gusta

Zafiro y NH36 por 50 pavos. ¿Dónde está la trampa?

1 me gusta

No lleva zafiro
Lleva mineral.
Como dice Gaspa…no zafiro,no party

De todos modos, está agotado

2 Me gusta

Yo tengo ese mismo con zafiro de 2021. Es raro que bajen calidades, igual es un stock antiguo de primeras versiones

1 me gusta

Errrr… un reloj impresionante, a precio de risa.

7 Me gusta

Ya decía yo… Aún así en otra imagen del mismo artículo sí viene como zafiro.


Es el tema de Aliexpress, las 40 versiones del mismo reloj, al final se les traspapelan las imágenes promocionales…

2 Me gusta