Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

Bulova 96c125 “Surveyor Day” nuevo color azul a 117,50€ (precio oficial 229€)

Se entra poniendo el código “mercadillo”.
No sé seguro la fiabilidad de la tienda. Si que se puede pagar con paypal. Tampoco sé cuántas unidades tienen

6 Me gusta

Buenas tardes, por si alguno va detrás de un Alpina (aunque este sea de cuarzo, es un gran reloj…) por 170 euros, con envío y tasas aplicando en el pago, el código BFD40
https://www.jomashop.com/alpina-watch-al-235b4fbs6.html


Espero que lo aproveche alguno :smirk:

4 Me gusta

.
.
Un Verne de Casio…
.
.


.

3 Me gusta

Yo compré uno el miércoles pasado, en la tienda oficial San Martín y plaza, y me llegó el sábado. Indicaban entrega en 3 días y cumplieron.

1 me gusta

Me han engañado como a un chino…,

2 Me gusta

Pues por fin me llegó el Cadisen homenaje al 62mas. 38mm que cunden sin tienes muñeca estrecha. El bisel un poco regulero y el armis como era de esperar bastante pobre. Pero por los 80€ que me salió, con correa de caucho yo creo que es una muy buena opcion calidad precio. Aunque creo que se lo voy a regalar a un colega que seguramente lo saque de la caja más que yo.



16 Me gusta

Recibido el Cadisen 62mas, tiene un tamaño muy de mi gusto y que mi mujer va a disfrutar como regalo esta Navidad. Estuve a punto de cogerlo sin brazalete pero por el precio del conjunto no hay queja. Viene muy bien ajustado de precision.

Yo llevo muy a gusto relojes de 36-39mm aunque este al tener bisel se ve un poco más pequeño.

Lo mejor el look vintage, el zafiro(con reflejos) y el bisel de aluminio, que creo que es lo que más le pega.

Lo peor el lume distinto en agujas e indices y que me ha venido con agujas plateadas, cuando lo suyo son las negras

Disculpad las fotos pero no he querido quitar los plasticos ni siquiera, que sino me lo pongo a escondidas.

Quizá me coja otro igual para mi en azul


17 Me gusta

A mi también me ha llegado hace un rato,en versión gris.

Opino igual que los compis,el brazalete muy justito,además la parte central está pulida y no le sienta nada bien.

El tacto del bisel un poco suave,pero bien centrado,que no es poco.

Yo le he colocado una correa que tenía por casa y ahora mismo lo llevo puesto y es muy cómodo.

Me falta meterlo bajo el grifo que me lo estoy pensando todavía :smile:

Edito:
Hoy me he decidido a probar si este pequeñín aguanta mi super prueba de hermetismo

Aquí os dejo el resultado

Ha pasado casi una hora y sin rastros de humedad :man_dancing:

18 Me gusta

Pues continuo esperando mi San Martin 62mas azulito que compre el 25/11 en AliExpress Plaza, supuestamente entrega en 3 dias y envios desde Madrid… me han engañado claramente como a un chino. :smirk::smirk::smirk::smirk::smirk:

1 me gusta

No desesperes. Pedí uno el 11 11 y me tardó en llegar 2 semanas desde “Madrid”. Igual hay algún Madrid en la RP China y lo desconozco, la geografía no es lo mío. Finalmente llegó.

2 Me gusta

Yo ya me imaginaba que desde Madrid no lo enviaban…

1 me gusta

Invicta diver automáticos con movimiento NH35 en oferta en Amazon

https://www.amazon.es/Invicta-Reloj-de-Pulsera-29176/dp/B07M98KVKL/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=10DDQQ80L0H9F&keywords=invicta+diver&qid=1670665414&sprefix=invicta+diver%2Caps%2C127&sr=8-6

https://www.amazon.es/Invicta-Unisex-inoxidable-Automático-Esfera/dp/B001E96DHA/ref=sr_1_8?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=10DDQQ80L0H9F&keywords=invicta+diver&qid=1670665414&sprefix=invicta+diver%2Caps%2C127&sr=8-8

https://www.amazon.es/Invicta-9094OB-Automatico-inoxidable-Plateado/dp/B00HLVH1GW/ref=sr_1_16?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=10DDQQ80L0H9F&keywords=invicta+diver&qid=1670665414&sprefix=invicta+diver%2Caps%2C127&sr=8-16

3 Me gusta

No os perdais este:

3 Me gusta

Buenas tardes, intento estar un poco desconectado por “descanso relojeril” :wink:, pero esto os lo tenía que avisar…
Si teneis la tarjeta de El Corte Ingles, desde el jueves hasta el domingo, hay un descuento del 30% en una parte de su stock relojeril.
Consultad, en vuestro centro comercial, porque hay verdaderas sorpresas, yo me he hecho con un Seiko Prospex que buscaba, uno concreto, con el 30% de descuento, lo importante es hacer la compra antes de que acabe el domingo, si teneis su tarjeta.
Les he comentado que no estaba muy publicitado, yo he ido a ver si veía el modelo que quería y al no verlo y ver un cartelito de “venta privada al 30% de descuento”, he preguntado y ante mi sorpresa, si que cubría varios relojes por los que he preguntado.
Quería avisaros, porque esto no es habitual, sales con tus 3 años de garantía, me ajustan el brazalete sin coste y me dan un seguro gratuito de 3 meses (opcional uno de 2 años, con coste, claro).
Creo que es una buena oferta :smirk:

11 Me gusta

Los invicta están realmente bien, es difícil encontrar reloj ahora con nh35 más barato en AliExpress

2 Me gusta

Un chollo, no ha durado nada.

2 Me gusta

Creo que os estáis confundiendo de “Madrid”

6 Me gusta

Geacias, en la web no se ve que este incluido nungun seiko :frowning:

2 Me gusta

Yo tampoco vi nada en la web, pero al ir a la tienda física, me he llevado la sorpresa, al preguntar a una dependienta, de que había varios Seikos que me interesaban con el 30% de descuento, por eso lo he avisado aquí.
Está hasta mañana, si tenéis interés, acercaros a un centro comercial, que merece la pena :wink:

4 Me gusta

Pues gracias de nuevo

2 Me gusta