Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

No desesperes. Pedí uno el 11 11 y me tardó en llegar 2 semanas desde “Madrid”. Igual hay algún Madrid en la RP China y lo desconozco, la geografía no es lo mío. Finalmente llegó.

2 Me gusta

Yo ya me imaginaba que desde Madrid no lo enviaban…

1 me gusta

Invicta diver automáticos con movimiento NH35 en oferta en Amazon

https://www.amazon.es/Invicta-Reloj-de-Pulsera-29176/dp/B07M98KVKL/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=10DDQQ80L0H9F&keywords=invicta+diver&qid=1670665414&sprefix=invicta+diver%2Caps%2C127&sr=8-6

https://www.amazon.es/Invicta-Unisex-inoxidable-Automático-Esfera/dp/B001E96DHA/ref=sr_1_8?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=10DDQQ80L0H9F&keywords=invicta+diver&qid=1670665414&sprefix=invicta+diver%2Caps%2C127&sr=8-8

https://www.amazon.es/Invicta-9094OB-Automatico-inoxidable-Plateado/dp/B00HLVH1GW/ref=sr_1_16?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=10DDQQ80L0H9F&keywords=invicta+diver&qid=1670665414&sprefix=invicta+diver%2Caps%2C127&sr=8-16

3 Me gusta

No os perdais este:

3 Me gusta

Buenas tardes, intento estar un poco desconectado por “descanso relojeril” :wink:, pero esto os lo tenía que avisar…
Si teneis la tarjeta de El Corte Ingles, desde el jueves hasta el domingo, hay un descuento del 30% en una parte de su stock relojeril.
Consultad, en vuestro centro comercial, porque hay verdaderas sorpresas, yo me he hecho con un Seiko Prospex que buscaba, uno concreto, con el 30% de descuento, lo importante es hacer la compra antes de que acabe el domingo, si teneis su tarjeta.
Les he comentado que no estaba muy publicitado, yo he ido a ver si veía el modelo que quería y al no verlo y ver un cartelito de “venta privada al 30% de descuento”, he preguntado y ante mi sorpresa, si que cubría varios relojes por los que he preguntado.
Quería avisaros, porque esto no es habitual, sales con tus 3 años de garantía, me ajustan el brazalete sin coste y me dan un seguro gratuito de 3 meses (opcional uno de 2 años, con coste, claro).
Creo que es una buena oferta :smirk:

11 Me gusta

Los invicta están realmente bien, es difícil encontrar reloj ahora con nh35 más barato en AliExpress

2 Me gusta

Un chollo, no ha durado nada.

2 Me gusta

Creo que os estáis confundiendo de “Madrid”

6 Me gusta

Geacias, en la web no se ve que este incluido nungun seiko :frowning:

2 Me gusta

Yo tampoco vi nada en la web, pero al ir a la tienda física, me he llevado la sorpresa, al preguntar a una dependienta, de que había varios Seikos que me interesaban con el 30% de descuento, por eso lo he avisado aquí.
Está hasta mañana, si tenéis interés, acercaros a un centro comercial, que merece la pena :wink:

4 Me gusta

Pues gracias de nuevo

2 Me gusta

Seiko SRPG13. En Amazon usa 289$, con aduanas se queda en 350€

Mi mujer no me deja :scream: :scream: :sob: :sob: :sob:

12 Me gusta

No es ningún chollo tampoco.

Bisel de alumínio y nisiquiera es Made in Japan…

1 me gusta

Yo no entiendo lo del bisel brújula.

1 me gusta

Yo también he ido a El Corte Inglés y sí, es cierto. Tienen varios Seikos con el 15, 20 y 30%

9 Me gusta

Esos estilo bisel metálico me encantan la verdad

Los que tienen ya sea bisel completo en metal o el inserto color plateado

A cuánto se quedaba el samurái?

2 Me gusta

Si lo ves en esa foto con el cartel del 30%, es sobre precio de tarifa (los precios de tarifa, son los de la web de Seiko,) con ver su precio de tarifa, aplícale el 30%.
De todas formas, es mejor preguntar a alguien, ya que no están todos los modelos, por ejemplo, donde yo fuí, no estaban ni marcados, con esos cartelitos…
Edito para ponerte este de los que enseñas
Captura de pantalla 2022-12-11 164054

Seiko SPB 191 en catálogo pone 1420 euros ( que barbaridad,) aplicándole el 30, se te queda en 994 euros :innocent:

4 Me gusta

Voy a echarle un ojo pero vamos no voy a comprar nada, demasiados ya

2 Me gusta

En el corte inglés aplicándole el 30% al final se te queda un precio normal,de cualquier tienda con página web

2 Me gusta

Eso me cuadra más, que precisamente me di una vuelta el otro día porque había uno cerca de donde trabaja mi pareja, por hacer tiempo, y la madre que les parió… Ese 20 o 30% es el incremento que le ponen ellos sobre cualquier joyería online o física como Nicols o Larrabe, por decir algunas.

3 Me gusta