No desesperes. Pedí uno el 11 11 y me tardó en llegar 2 semanas desde “Madrid”. Igual hay algún Madrid en la RP China y lo desconozco, la geografía no es lo mío. Finalmente llegó.
Yo ya me imaginaba que desde Madrid no lo enviaban…
Invicta diver automáticos con movimiento NH35 en oferta en Amazon
No os perdais este:
Buenas tardes, intento estar un poco desconectado por “descanso relojeril”
, pero esto os lo tenía que avisar…
Si teneis la tarjeta de El Corte Ingles, desde el jueves hasta el domingo, hay un descuento del 30% en una parte de su stock relojeril.
Consultad, en vuestro centro comercial, porque hay verdaderas sorpresas, yo me he hecho con un Seiko Prospex que buscaba, uno concreto, con el 30% de descuento, lo importante es hacer la compra antes de que acabe el domingo, si teneis su tarjeta.
Les he comentado que no estaba muy publicitado, yo he ido a ver si veía el modelo que quería y al no verlo y ver un cartelito de “venta privada al 30% de descuento”, he preguntado y ante mi sorpresa, si que cubría varios relojes por los que he preguntado.
Quería avisaros, porque esto no es habitual, sales con tus 3 años de garantía, me ajustan el brazalete sin coste y me dan un seguro gratuito de 3 meses (opcional uno de 2 años, con coste, claro).
Creo que es una buena oferta 
Los invicta están realmente bien, es difícil encontrar reloj ahora con nh35 más barato en AliExpress
Un chollo, no ha durado nada.
Geacias, en la web no se ve que este incluido nungun seiko 
Yo tampoco vi nada en la web, pero al ir a la tienda física, me he llevado la sorpresa, al preguntar a una dependienta, de que había varios Seikos que me interesaban con el 30% de descuento, por eso lo he avisado aquí.
Está hasta mañana, si tenéis interés, acercaros a un centro comercial, que merece la pena 
Pues gracias de nuevo
No es ningún chollo tampoco.
Bisel de alumínio y nisiquiera es Made in Japan…
Yo no entiendo lo del bisel brújula.
Esos estilo bisel metálico me encantan la verdad
Los que tienen ya sea bisel completo en metal o el inserto color plateado
A cuánto se quedaba el samurái?
Si lo ves en esa foto con el cartel del 30%, es sobre precio de tarifa (los precios de tarifa, son los de la web de Seiko,) con ver su precio de tarifa, aplícale el 30%.
De todas formas, es mejor preguntar a alguien, ya que no están todos los modelos, por ejemplo, donde yo fuí, no estaban ni marcados, con esos cartelitos…
Edito para ponerte este de los que enseñas

Seiko SPB 191 en catálogo pone 1420 euros ( que barbaridad,) aplicándole el 30, se te queda en 994 euros 
Voy a echarle un ojo pero vamos no voy a comprar nada, demasiados ya
En el corte inglés aplicándole el 30% al final se te queda un precio normal,de cualquier tienda con página web
Eso me cuadra más, que precisamente me di una vuelta el otro día porque había uno cerca de donde trabaja mi pareja, por hacer tiempo, y la madre que les parió… Ese 20 o 30% es el incremento que le ponen ellos sobre cualquier joyería online o física como Nicols o Larrabe, por decir algunas.