Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)


Seiko SRPG13. En Amazon usa 289$, con aduanas se queda en 350€

Mi mujer no me deja :scream: :scream: :sob: :sob: :sob:

12 Me gusta

No es ningún chollo tampoco.

Bisel de alumínio y nisiquiera es Made in Japan…

1 me gusta

Yo no entiendo lo del bisel brújula.

1 me gusta

Yo también he ido a El Corte Inglés y sí, es cierto. Tienen varios Seikos con el 15, 20 y 30%

9 Me gusta

Esos estilo bisel metálico me encantan la verdad

Los que tienen ya sea bisel completo en metal o el inserto color plateado

A cuánto se quedaba el samurái?

2 Me gusta

Si lo ves en esa foto con el cartel del 30%, es sobre precio de tarifa (los precios de tarifa, son los de la web de Seiko,) con ver su precio de tarifa, aplícale el 30%.
De todas formas, es mejor preguntar a alguien, ya que no están todos los modelos, por ejemplo, donde yo fuí, no estaban ni marcados, con esos cartelitos…
Edito para ponerte este de los que enseñas
Captura de pantalla 2022-12-11 164054

Seiko SPB 191 en catálogo pone 1420 euros ( que barbaridad,) aplicándole el 30, se te queda en 994 euros :innocent:

4 Me gusta

Voy a echarle un ojo pero vamos no voy a comprar nada, demasiados ya

2 Me gusta

En el corte inglés aplicándole el 30% al final se te queda un precio normal,de cualquier tienda con página web

2 Me gusta

Eso me cuadra más, que precisamente me di una vuelta el otro día porque había uno cerca de donde trabaja mi pareja, por hacer tiempo, y la madre que les parió… Ese 20 o 30% es el incremento que le ponen ellos sobre cualquier joyería online o física como Nicols o Larrabe, por decir algunas.

3 Me gusta

Disculpa, pero no estoy de acuerdo, ellos aplican el descuento desde el PVP oficial de Seiko y te puedo asegurar, porque he mirado bastante, que el modelo que yo quería, llegaban al 21% de descuento ( en tiendas de España, que todos manejamos y que han salido por aquí) ninguna me hacia el 30% de esta promoción ( sino, se lo hubiera comprado a ellos).
Por eso avisé, porque realmente era una buena oportunidad, ahora que el mercado gris, está en horas bajas, por los costes de envíos y “demás añadidos”…ojo y los3 años de garantía, no nos los olvidemos.

7 Me gusta

Muy barato compra la peña…un 30% sobre PVP, me parece una buena oferta.

6 Me gusta

Me parece gran oferta!! apedro15 donde es ese corte ingles!!! Porque tienen una pieza que me interesa. Los Willard tambien tenian un30 por ciento?

2 Me gusta

Era El Corte Inglés de Goya en Madrid

Pongo una de las fotos que tomé con el móvil. Creo ver el willard con el 20%.

7 Me gusta

Este está al 30%, te lo digo yo seguro😇

6 Me gusta

Y a cuánto quedó? Si no es indiscreción

1 me gusta

Yo pille un monster black series a 360€. Regalo de reyes

3 Me gusta

Quitale el 30% al pvp…

1 me gusta

Hay varios invicta genial de precio en Amazon

https://amzn.eu/d/1Uaa2J7

https://amzn.eu/d/hxCz3UP

https://amzn.eu/d/6wo1W1v

Y alguno más, es que ni el movimiento casi…se nota que entro competencia y han debido bajar los nh o algo así…porque menudos precios últimamente invicta

7 Me gusta

Se agradecen los enlaces compañero. Un par de amigos ya han picado el precio está…. :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

Para eso estamos, la verdad es que te sale casi mejor comprar uno de estos para un mod que comprar el movimiento y la caja suelta por poner un ejemplo…o para usarlo así según viene que van genial por norma general.

1 me gusta