Invicta Grand Diver 3045 a 53 euros

Buenas, comparto este chollo que he encontrado en la web.
Invicta, en 2018 estaba en boca de todos y ahora casi no leo nada, pero este precio para mi es un chollo, no es mi estilo de reloj pero por este precio es para pensarselo.

Ojo a los 47mm


https://www.amazon.es/Invicta-Hombre-inoxidable-Automático-Esfera/dp/B000FVE3AC/ref=mp_s_a_1_9?crid=1COSJ35S6JMDH&keywords=reloj+automático+invicta&qid=1670660604&sprefix=reloj+automático+in,aps,357&sr=8-9

11 Me gusta

Yo tengo relojes invicta desde hace muchos más años que 2018 y genial siempre, es una marca que recomiendo siempre cuando alguien quiere algo barato en automático.

Ese por 53 euros…es insuperable la verdad, por 53 euros no compras si me apuras ni un calibre clon de un eta 2824 de calidad…

5 Me gusta

Joder… menudo chollo :scream:

Para casa viene uno. Aunque sea para regalar.

Gracias por el “queo” :wink:

3 Me gusta

Pin pan toma lacasito…

Otro pa casa

4 Me gusta

Madre mía, regalado sale más caro.
Gracias por el aviso, yo también he comprado uno y ya le estoy buscando una esfera molona para cambiar.

5 Me gusta

Buena idea desde luego jejejeje, que puede costar eso en un relojero?

1 me gusta

Buah, ni idea, supongo que no mucho, para un relojero serà cuestión de 10 minutos.

2 Me gusta

Otro que ha “pecado” ! Soys una mala influencia!:rofl::rofl::rofl:

Gracias por el aviso y el enlace!!:clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Buena idea! Cuando localices diales y la medida del mismo, compártelo por favor!:pray::pray:

4 Me gusta

Yo también he pecado!! Es un regalo genial para estas Navidades!! Muchas gracias por el aviso!!

2 Me gusta

Así lo haré :+1:

2 Me gusta

Otro por aqui…. :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2: andaba detras hace mucho tiempo pero por ese precio…… regalado vamos…

3 Me gusta

No he llegado a tiempo :rofl:

Agotados!!

3 Me gusta

Y yo. :weary: :weary: :weary: :weary:

1 me gusta

Yo al final cuando solo quedaban dos he cogido uno, es que por 54 euros era tirado.

1 me gusta

El precio genial. Para hacer un mod con él de lujo.
Pero 47mm son muchos mm, éste es de los de Shaq

2 Me gusta

Jajaja… sois unos perdidos!!!

2 Me gusta

Bestia parda recibida! Yo creo que se equivocaron con el precio. Al día siguiente estaba uno de cuarzo a ese precio!

Gracias por la aportación!! Saludos

4 Me gusta

Si! Hoy ya está a 128€!!

1 me gusta

Hola compañero, veo en la foto que es con dial azul, yo pensaba por la pagina que era dial negro.

Si es el azul me gusta menos pero bueno, sigue siendo chulo y un ofertón

2 Me gusta