Invicta Grand Diver 3045 a 53 euros

En la foto es negro, pero en la descripción pone dial azul. Tambien hay una foto de uno morado, ya podría ser.
En todo caso, por ese precio a ver quién lo devuelve.

2 Me gusta

Es azul! Pero yo ya lo entendí así tbn! Por 53€ puesto en casa… no se puede pedir más!

2 Me gusta

Me alegro que algunos hayáis podido comprarlo, yo aún no he recibido el mío.

2 Me gusta

Yo lo tuve, pero era tan sumamente enorme que me duro 3 dias

Muy bien hecho eso si, y en amarillo huevo frito molaba un huevo. Pesaba un quintal…

3 Me gusta

Los invicta grandes es que pesan…con la cacho caja que tienen…más el brazalete…

1 me gusta

Buenas tardes .

No es feo,pero la dosposición de las agujas puede inducir al error.

Saludo.
Gracias…

1 me gusta

Es grandote, mi muñeca no llega a 17cm, pero es un reloj cómodo. Yo le quité creo que 5 o 6 eslabones y tampoco pesa tanto. Pagaría realmente los 128€ por este reloj, pero por 53€ es robarlo !

Pd: no intentéis sacar la lupa, ayer le di con el soplete de cocina y ni se inmuta, no es plástica, es de cristal y está muy bien pegada!

Saludos

7 Me gusta

Ya está a 128 lereles

1 me gusta

Pero estos días están haciendo ofertas! Yo sinceramente , creo que se equivocaron y en vez de cambiar el precio de un cuarzo, pusieron este.

2 Me gusta

Bueno Señores, les presento el que he recibido, la verdad es que muy satisfecho, eso si es grande pero grande, pero también es muy cómodo en muñeca.

7 Me gusta

Por 53€ no hay nada mejor!! :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

3 Me gusta

Brutal.

2 Me gusta

Pues resulta que tras ver este hilo ya habia subido de precio, me puse una aviso con la aplicacion keepa de amazon por si caia la breva de nuevo, y ayer me llego el aviso, otra vez a 53,99, lo compre inmediatamente en un interludio que tuve en el curro de 5 minutos, y cuando despues volvia mirarlo en amazon, ponia “no disponible” y luego mas tarde ya estaba de nuevo a 128€. No se a que juegan con este reloj… yo lo he pillado a 53,99, no se si sera error, o marketing de venta, o si no recibire nada o que se yo… pero la compra esta realizada.

PD: Cuando en amazon se equivocan con un precio pueden dar marcha atras sin problema. En una ocasion marcaron unas tablet de 300 euros a 50€ y mi cuñado pillo 2… al tiempo le indicaron que era un error de marcaje de precio, le devolvieron el dinero y tan panchos. A mi me paso igual con un movil en carrefour online, de 270 a 70. Espero aqui recibir el reloj como los que lo compraron hace un para de semanas

4 Me gusta

Lo mismo es el que yo devolví. Lo compré a 54 y antes de recibirlo recapacité, porque no lo iba a usar, y pedì la devolución.

2 Me gusta

53€ creo que es un chollo por ese precio ya te sale el calibre…

5 Me gusta

Perdón por el offtopic, he oído varias veces de esa aplicación,¿qué tal va?
¿Es fácil de configurar?
Gracias

1 me gusta

Es bastante intuitiva, en Chrome se instala como una extensión creo recordar, y después en su página propia puedes configurarlas para ofertas y recordatorios etcétera, la he usado poco la verdad, casi siempre la utilizo solo para comprobar si los precios que marcan las cosas son realistas o no, cuando se trata de descuentos y rebajas, ya que puedes ver la evolución en un tiempo y comprobar si realmente es una oferta o siempre es su precio habitual.

3 Me gusta

Precioso reloj…yo hace años que lo tengo en azulito y de momento de fabula.
Ahora quiero sacar el movimiento para limpiar el cristal por dentro…lo veo sucio, como empañado…a estado en el dique seco una temporada.

Edito:

Bueno, despues de limpiar el cristal por dentro, y darle un repaso tambien a armis y caja… brilla como el primer dia.
Funciona de maravilla, y queda espectacular en la muñeca.

Un reloj que ofrece mucho para lo que cuesta…suele salir de vez en cuando al precio que se comenta aqui desde hace ya años…solo hace falta estar atento.
Lo unico que echo en falta es un buen lumen en agujas e indices.
Tener tienen… principalmente en las agujas, pero en lineas generales es bastante escaso en la gran mayoria de Invictas…no se como no corrigen esto.

2 Me gusta