Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

Yo ese lo llevaría con una tropic o una isofrane roja o azul. Corte clásico, pero un toque agresivo

1 me gusta

Haré màs pruebas, està para eso. La bund le queda guay, aunque en esa foto se ve marrón, en realidad es granate y hace juego con el dial.
También le he pedido un insert del bisel del mismo tono y en ese caso cambiarìa la correa a algo negro.
Y estoy pensando en tunearle el rótor con unas pegatas de colores que hay muy molonas.

7 Me gusta

Estoy pensando yo también en jugar con el Grand Diver y cambiar saetas y esfera como poco… ¿Sabes de qué medida debería ser la esfera?

1 me gusta

Para el grand diver no he encontrado nada. No sé de qué tamaño serà la esfera pero supongo que mayor que el pro. En ali para el pro tienes lo que quieras, pero para el grand…yo veo difícil encontrar algo.

2 Me gusta

Pues… como alguien me sujete el carajillo… aún está de oferta el Pro-Diver-Cigalastyle a 50 y pocos reales…

5 Me gusta

Es màs, te diré que por este motivo he pedido la devolución del Invicta antes de que me llegue porque sin tunearlo dudo que lo vaya a usar, yo lo quería para hacerle cosillas.

2 Me gusta

Yo sí me lo quedo, aunque sea para regalar a algún amigo.

2 Me gusta

Yo ya caí. Le puse una correa de cuero negra y ya tiene otro aire.

Hasta hace unos días estaba también en negro con correa de goma por 55€ pero ya lo han puesto a 105€, en negro yo ya lo tenía.

No os lo penséis mucho porque de un día para otro se termina la oferta.

2 Me gusta

En negro con correa de goma otra vez a 55€

6 Me gusta

Ni AliExpress vende tan barato

El reloj es chulo, con un logo mejor atrasaría.

2 Me gusta

Joe! No se puede decir nada. Ya os lo habéis fulminaó! :grinning:

2 Me gusta

23 han abierto el enlace alguno habra picado
:joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Ya no quedan

2 Me gusta

Yo los abro todos y no compro ninguno jajaja porque ya tengo los modelos de invicta que me interesan desde hace años :sweat_smile:

Pero a esos precios…es que ponte a desglosar piezas…valen céntimos casi algunas…es increíble cómo pueden sacar hoy en día un precio así, y tener ganancias como decía otro forero

4 Me gusta

La señora tiene dos invictas muy pintones entre ellos un pepsi mas duro que el granito (pobre mio que tralla le da )y salieron mas o menos por ese precio hace ya una pila de años
Podran gustar mas o menos yo personalmente no puedo hablar mal de la calidad de los mismos

5 Me gusta

Quizá no saquen beneficio o no sea el objetivo principal.

Las políticas de Amazon tanto de sus ventas como la de los distribuidores que trabajan a través de ellos como de los fabricantes pueden ser tan enrevesadas que vete a saber.

3 Me gusta

Acabo de echar un ojo en Ali… Solo el movimiento ya sale a 28-35…por 20 euros te están dando todo lo demás…es que poneros a desglosar precio…increíble

1 me gusta

El único pero que le encuentro s los Invicta son
El logo grabado en el lateral de la caja
Que sigan usando cristal mineral

Por lo demás no hay queja posible

2 Me gusta

Beneficio sacarán supongo, compraron glycine y han comprado alguna marca más en pocos años si no me equivoco…de algún lado tendrán que estar sacando para ello y para mantener sus instalaciones en china, suiza etc, por no hablar de sus trabajadores, tiendas que tienen y todo lo demás.

Salvo que trabajen a perdidas pero no creo que lleven una década trabajando a perdidas, porque precios competitivos en modelos de estos los hay desde hace muchos años.

Desde luego la cadena de producción de invicta debe ser de las más optimizadas en relojería mecánica actualmente sin duda

5 Me gusta

No me refería a las ventas en general sino estas ventas puntuales es Amazon.

Como grupo por supuesto que sacan beneficios normalmente, pero quizá y solo digo quizá, porque no tengo ni idea, pudiera darse la posibilidad de poner estos superprecios en Amazon por alguna razón que no sea sacar unos euros de ganancia.

Por ejemplo y así sin pensar mucho.

• Sacar stocks que les cuesta más mantener que regalar.
  • Posicionarse en un segmento.
  • Hacer unas promociones como punta de lanza y darse publicidad para meterse más en un país.
  • Que un intermediario entre el fabricante y Amazon haya metido la pata en vete a saber qué y tenga que liquidar un stock.
  • Que a invicta le salga peor retirar mercancía de Amazon, por las políticas y contratos leoninos que tienen, que está la regale de precio.

Ni idea, pero posibilidades hay.

Conozco mucha gente que quiso vender en Amazon y terminó medio arruinada. Es un socio peligroso para ir de su mano a la hora de trabajar con o para ellos.

4 Me gusta