Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

80 pavos, ya te digo si tienta

1 me gusta

Tirado de precio, como reloj batallero de lujo va, porque tengo muchos ya que si no…

3 Me gusta

Si no hubiera pedido el Eagle One buscando un pilot BBB como buscaba, ya le habría dado click a comprar

1 me gusta

Hay varios modelos de la marca con el cupon de 20 euros, no entreis!

Jooooo, estoy intentando coger efectivo para mi reloj de precio creciente y esto son como las pruebas de hercules…

1 me gusta

Ese en particular es una maravilla ,lo pille en su momento gracias al aviso del amigo Pedro y no puedo estar mas contento con el muy muy comodo y una legibilidad estupenda para su tamaño

2 Me gusta

Pues capítulo final … le he dicho a la amable señorita (ella hace lo que puede) que paso de perder el tiempo para recuperar en el mejor de los casos 50 euros y perder tiempo en reclamar a ellos y aduanas … si fuesen 200 vale pero así no me caliento la cabeza… y me ha devuelto 5 $ por las molestias … me tomare una cerveza a su salud …

12 Me gusta

Buenas

me ha llegado por mail este aviso de Spinnaker

Por si a alguno le interesa

8 Me gusta

Buffff con lo que me gusta el Piccard…

1 me gusta

Yo la verdad prefiero el Hull riviera

1 me gusta

El 25 son las aduanas.

3 Me gusta

Pero el Piccard nunca lo venden. Si te gusta el susodicho es el momento.

1 me gusta

Si alguno duda con el Piccard por dimensiones, decir en muñeca es cómodo.

Me lo han regalado hoy los Reyes Magos y creo que merece la pena aprovechar cuando sale a la venta porque es un concepto único de reloj por estilo (la cúpula de zafiro es impresionante) y por la historia en la que se inspira de la familia Piccard, que han sido unos pioneros en temas aéreos y submarinos.

Esta tienda envía desde Luxemburgo y el precio es de derribo

5 Me gusta

La verdad es que ponen los dientes largos
No conocia la tienda gracias, el ultimo mio vino sin aduanas pero se acabo el chollo de la tienda UK

4 Me gusta

Buenos, algo es algo, ¿no?

2 Me gusta

Del 6 al 8 de Enero, tenéis un descuento del 23% en sus correas
https://atelierferrer.com/


Creo que merece mucho la pena…

9 Me gusta

Gracias, pinta muy bien el material de las de cordura me tientan en principio

3 Me gusta

Gracias, pescadorj. No he podido evitar pillar una ‘tebeo roja’ para el monstruo de comic en camino… :grimacing:

4 Me gusta

Caerá una para el Eagle2, ¡gracias por el aviso!

4 Me gusta

Gracias @pescadorj

4 Me gusta



Ahí lo dejo posibilidades mil para futuro RSWC…

4 Me gusta