Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

Eso ha sido por mi mail… que te va? Tengo pantallazo.

Edito: Justo

Si la cosa es que gusta el reloj y me da más por saco el andar ahora con devoluciones, recibos e historias por 60 euros que él quedármelo … lo que quería con la queja es que quede constancia y veremos a ver … se lo voy a regalar igual a la jefa que si no no tengo nada

2 Me gusta

Yo no lo devolvería, en esas condiciones.

Me lo quedaba, que es mejor que quedarse sin reloj y sin pasta.

Pero eso sí, no compraré nunca ahí

4 Me gusta

Me uno a casadelabogado, con esas condiciones me lo quedaba, pero una y no más, está bien saber como esa casa “asume” sus errores

4 Me gusta

Pues yo agradecería que siguieras compartiendo chollos.
La culpa no es tuya es de jomashop. Qué parece una tienda sería.

Directamente no me plantee la devolución sabiendo que viene de tan lejos…veremos si gusta y sino al cajón.

5 Me gusta

+1 :raising_hand_man:t3: …. Es un error de ellos (estas cosas pasan y según se lo he enviado lo han cambiado … no veo mala intención y si error humano) y yo tampoco contraste nada (ni leído al foro que se ve la trasera) … @pescadorj , sigue compartiendo por favor

Edito para añadir nueva respuesta: Ante lo que me dijeron de enviar el reloj que pague el envío y luego les pase la factura, le dije que el reloj me gusta aunque no es lo que creía que ere y entendía era un error … que además había pagado aduanas y que era un incordio el andar con historias y si no habria alguna otra opción o compensación (no buscaba un descuento o vale en sí ya que más que probable que no vuelva a comprar más allí pero si me llega a decir “venga, si te lo quedas toda 10 euros para otra compra o un 5% de descuento” me hubiese ganado ….estaba intentando ver cómo respondían) … lo que me dice es que las aduanas que cree que si después de enviarlo, reclamo a la administración, que lo mismo me lo devuelven - la mordida de gestión de correos ya te digo que no- …. Básicamente … un coñazo que por 50 euros ( y mira que cuesta ganarlos) no me voy a meter …. Novatada pagada :grinning: …. De todo se aprende

9 Me gusta

Algún día caeré…

4 Me gusta

Actuaría como tú

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo.

El tema de aduanas es insalvable hoy en día. El fallo es la descripción del modelo, pero creo que no compensa

Entonces no hay nada más que hablar, la MDD no se puede quedar sin regalo bajo ningún concepto… y menos si se trata de un reloj que es nuestro vicio

3 Me gusta

Pienso exactamente igual que tu, si hacen una pequeña gracia aunque sea nimia (por su error) te ganan, pero con (ponerse de perfil) no “hacen amigos”.
Lo que pasa es que aqui estamos entre Damas y Caballeros y no estamos acostumbrados a la falta de empatia.

6 Me gusta

https://www.amazon.es/dp/B08LPLB63L

102-20€ por un addiesdive pilot desde amazon. Tentador, muy tentador

5 Me gusta

80 pavos, ya te digo si tienta

1 me gusta

Tirado de precio, como reloj batallero de lujo va, porque tengo muchos ya que si no…

3 Me gusta

Si no hubiera pedido el Eagle One buscando un pilot BBB como buscaba, ya le habría dado click a comprar

1 me gusta

Hay varios modelos de la marca con el cupon de 20 euros, no entreis!

Jooooo, estoy intentando coger efectivo para mi reloj de precio creciente y esto son como las pruebas de hercules…

1 me gusta

Ese en particular es una maravilla ,lo pille en su momento gracias al aviso del amigo Pedro y no puedo estar mas contento con el muy muy comodo y una legibilidad estupenda para su tamaño

2 Me gusta

Pues capítulo final … le he dicho a la amable señorita (ella hace lo que puede) que paso de perder el tiempo para recuperar en el mejor de los casos 50 euros y perder tiempo en reclamar a ellos y aduanas … si fuesen 200 vale pero así no me caliento la cabeza… y me ha devuelto 5 $ por las molestias … me tomare una cerveza a su salud …

12 Me gusta

Buenas

me ha llegado por mail este aviso de Spinnaker

Por si a alguno le interesa

8 Me gusta

Buffff con lo que me gusta el Piccard…

1 me gusta

Yo la verdad prefiero el Hull riviera

1 me gusta

El 25 son las aduanas.

3 Me gusta