Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

Por ahora estoy consiguiendo reprimirme…

3 Me gusta

Be water my friend

2 Me gusta

https://amzn.eu/d/7MaTNts

7 Me gusta

Está el Bulova Lunar Pilot por debajo de 400 lereles en Amazon:

Bulova Luna – Reloj de Cuarzo para Hombre con cronógrafo para Hombre (Mecanismo de Cuarzo, Esfera Negra https://amzn.eu/d/hWwH9Ts

12 Me gusta

Y tiene que salir a fin de mes, con lo que se me ha ido ya en regalos de Navidad!

Está super bien, ojalá lo aproveche alguien. A mí me enamoró cuando lo vi en directo.

2 Me gusta

Es un buen precio…yo pagué hace dos semanas 436€.

2 Me gusta

Sí, llevo meses pendiente de la evolución de los precios con alertas y demás, y puedo asegurar que es el precio más bajo en mucho tiempo. Al menos en Amazon.
Lo voy a tener que dejar pasar porque no me pilla en buen momento, pero si alguien lo tiene en el punto de mira, creo que es una buena oportunidad para hacerse con él.

2 Me gusta

Pues lo tenéis en la península un poco más alto de precio pero sin el susto de aduanas, que no sé si Amazon lo tiene incluido.

1 me gusta

Un Current por 19€:

Screenshot-2022-12-30-12-04-06-468-com-alibaba-aliexpresshd.jpg

€ 18,94 92%de DESCUENTO | CURREN- Reloj deportivo para hombre, relojes de pulsera masculino, cuarzo, con fecha, reloj de lujo, con cronógrafo

Ojo que son 48mm!.

3 Me gusta

¿Habéis comprado por esa página? Me llama la atención porque tiene muchos modelos japoneses muy bien de precio, pero me da mala espina precisamente por ese motivo. ¿Es mercado gris peninsular o cómo?

1 me gusta

Watches111 y DVDbarato, son los mismos, creo que son de Cádiz y si, creo que es mercado gris, porque ellos gestionan sus garantías, pero si te puedo decir, que les he comprado varios relojes y han sido muy formales.
Sobre todo en Orient, suelen tener muy buenos precios y stock…
Desde mi experiencia, son bastante de fiar…

8 Me gusta

Muchas gracias, es bueno saberlo para posibles entradas

2 Me gusta

Esta tienda es de fiar? Alguno tiene muy buen precio

Edito, me habéis respondido

2 Me gusta

Son muy serios, yo he comprado un par de veces y en 24h en casa, y garantía nacional. Totalmente recomendable!

2 Me gusta

Pues tienen algún Presage tentador de coj…y JDM



8 Me gusta

Este lo vi en Budapest y tiene su rollo:

2 Me gusta

Fiable 100%.

2 Me gusta

Yo les compré un Orient y muy buen precio y buen servicio

1 me gusta

Dije no ha mucho de uno en concreto. Precisamente en esa tienda lo tenía visto.

6 Me gusta

Lo tengoooooo

2 Me gusta