Hay un Aragon full lume con Soprod que a temporadas nollega a los 600 dolares en USA que siempre me tienta. Su precio habitual ronda los 1500 pero a veces los ofertan en casi 600.
¿Cómo es?
@Tortuga_Shelly , sus deseos son órdenes
.
Ahora está a 1500 pero ponlo en seguimiento que de vez en cuando baja a menos de 600. Y luego aduanas, claro.
.
.
En la web del fabricante siempre están “rebajaos…”
.
.

.
.
Y hay otras variantes, claro…
https://www.aragonwatch.com/SearchResults.asp?Search=soprod&Submit=
Que no los fabriquen en Calamocha llamándose Aragón si que es tan sospechoso …
Me tiemblan las piernas con el hallazgo, muchas gracias
Un Alpha Sierra “Moonwatch” a buen precio. No tiene mala pinta por las fotos, y usa movimiento mecacuarzo de Seiko:
Y otro Alpha Sierra automático, con movimiento Miyota, para quien le guste, pero es demasiado grande para mi gusto me temo:
Un Chenxi por 20€, con monedas no llega ni a 20€:
€ 20,25 53%de DESCUENTO | CHENXI-Reloj de pulsera de acero inoxidable para hombre, cronógrafo de cuarzo, de negocios, a la moda, resistente al agua, Masculino
Por ahora estoy consiguiendo reprimirme…
Be water my friend
Está el Bulova Lunar Pilot por debajo de 400 lereles en Amazon:
Bulova Luna – Reloj de Cuarzo para Hombre con cronógrafo para Hombre (Mecanismo de Cuarzo, Esfera Negra https://amzn.eu/d/hWwH9Ts
Y tiene que salir a fin de mes, con lo que se me ha ido ya en regalos de Navidad!
Está super bien, ojalá lo aproveche alguien. A mí me enamoró cuando lo vi en directo.
Es un buen precio…yo pagué hace dos semanas 436€.
Sí, llevo meses pendiente de la evolución de los precios con alertas y demás, y puedo asegurar que es el precio más bajo en mucho tiempo. Al menos en Amazon.
Lo voy a tener que dejar pasar porque no me pilla en buen momento, pero si alguien lo tiene en el punto de mira, creo que es una buena oportunidad para hacerse con él.
Pues lo tenéis en la península un poco más alto de precio pero sin el susto de aduanas, que no sé si Amazon lo tiene incluido.
Un Current por 19€:
€ 18,94 92%de DESCUENTO | CURREN- Reloj deportivo para hombre, relojes de pulsera masculino, cuarzo, con fecha, reloj de lujo, con cronógrafo
Ojo que son 48mm!.
¿Habéis comprado por esa página? Me llama la atención porque tiene muchos modelos japoneses muy bien de precio, pero me da mala espina precisamente por ese motivo. ¿Es mercado gris peninsular o cómo?