Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

Acabo de entrar y tienen cosas majas.

Muchas gracias por traerlo.

1 me gusta

Algunas son muy molonas.

8 Me gusta

Y de calidad? Como las notas?

1 me gusta

Pues por 2€ la correa no se puede pedir más. Hay algunas que vienen con hebillas normales, pero otras tienen hebillas más elaboradas. Algunas son nylon y piel por debajo, otra que me llegó elástica, las de velcro tipo nasa están muy bien. Ninguna es nato doble ojo, son sencillas, osea una sola tira, no se si me explico.

2 Me gusta

Si si, de las que no hace gordo en la muñeca…a ver por dos euros…lo malo es el límite de compras para el envío, realmente ahora sí hago un pedido me sobrarían casi todas…pero el precio es regalado

1 me gusta

Un Benyar cal.16 a 22 euritos:

https://s.click.aliexpress.com/e/_ExjvirD

Screenshot-2022-12-22-17-44-45-263-com-alibaba-aliexpresshd.jpg

2 Me gusta

Ahora mismo hay cupones de descuento en la tienda San Martín de Aliexpress de 113€ sobre un precio por encima de 211€. Relojes entre 250€ y 350€ con ese descuento… es para aprovecharlo!!

Si alguien tiene alguno en el punto de mira creo que es el momento…

EDITADO: parece que el código no es para todos los artículos.

2 Me gusta

Yo que hago mal que a mí no me aplica el descuento? :thinking:

1 me gusta

Meto el código manual y tampoco…

1 me gusta

Yo ya he desistido con la mierda de AliExpress.

2 Me gusta

Tenía el ojo echado a un par de SM pero tampoco… Creo que más que en la tienda es en productos específicos pero no puedes ver cuáles.

2 Me gusta

Siento la confusión, a mí me funcionó en el de la captura, y al ver el código en la tienda también… Pensé que era para todos.

Edito el post con vuestra info.

4 Me gusta

En absoluto, es que viendo la tienda y el descuento dan a entender que es para todos, no para artículos seleccionados. Eso sí, gracias a la vuelta que me he dado probando he visto un par que me han hecho tilín… ¡Buena estrategia de marketing!

1 me gusta

Se acabo la oferta de los Cigalas :smiling_face_with_tear:

https://www.amazon.es/gp/product/B0006AAS56/ref=ox_sc_act_title_4?smid=A1AT7YVPFBWXBL&th=1

https://www.amazon.es/gp/product/B00J4JKOX6/ref=ox_sc_act_title_5?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

1 me gusta

Una pena, yo compre uno para mi padre, debería de haber pillado otro solo para piezas

1 me gusta

.
.
500 dolores con Seiko NE86
.

Más gastos, claro…

El resto:

10 Me gusta

¿Llevan receta de aduanas estos Aragon? Siempre me han llamado la atención

1 me gusta

Lástima de agujas cortas. Si no fuera por ello lo compraba.

Es muy bonito y pedazo de precio.

1 me gusta

Por supuesto. Mi menda tiene 3, y 3 recetas como 3 campanos. Y encima tocándote los huevos (la mensajería) para que justifiques la recogida documentalmente. A la mierda que los mandé, diciéndoles que es responsabilidad suya controlar los albaranes y firmas, y que yo tengo mi reloj porque pagué el cargo adicional al mensaca. Y que se lo pidieran a él, que no es mi problema lo que hiciera con la pasta y el justificante de recogida. A ver si me iban a haber entregado el paquete si no hubiera pagado, no te jode…

6 Me gusta

Hace unos días me llegó mi Franken HMT que compré por 11,50$ iba incluido el iva en eBay, tas unas semanas me mandaron un burofax de Aduanas (cuesta 13 euros mandar uno creo). Era la primera vez y seleccione adtpostales porque no podía elegir correos algo estaba mal en su info y no aparecía el envío.

Envié factura, recibo del pago, una foto del DNI, el libro de familia, la cartilla de vacunación del perro y una etiqueta de anís del mono, tardaron un mes en liberar el paquete y me cobraron 7 euros a la entrega del reloj.

Ya no compro nada por eBay, es un engorro lo de las aduanas.

11 Me gusta