Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

Sí que me gusta, si. Y mucho.

Enlaces de compra tengo vistos varios. El problema es que lo encuentro muy sobrepreciado. Habiendo visto varios Seiko 5 de los actuales por 200 ó menos, pagar más de 350 por él se me hace caro incluso con los detallitos de diseño. Y para sus calidades. Si al menos montara zafiro…

Y luego está la otra puñeta que tengo con Seiko. Que creo que en gamas bajas está por debajo de sus contrapartes chinas. Veo el APO, el KingTuna o el Sardinzilla, y creo que dan sopapos a un Seiko 5, o incluso a un Samurai.

5 Me gusta

Si realmente te gusta mucho yo le tiraba, yo pagué más en su día cuando salió el Brian may y al final es un Seiko 5 normal, también por eso me estuve conteniendo con este super cub…y porque si no acabo con aún más relojes comprados este año…

2 Me gusta

No me tientes… :cold_sweat:

2 Me gusta

Si tuviera la corona roscada yo también me lo pillaba,me parece un reloj precioso y con mucha personalidad,un poco popero diría yo

1 me gusta

Bueno, creo que tienes varios con ese 4r no? Algún tortuga y algo más…al final si vendes uno y un vostok te sobra hasta dinero y creo que la pieza te gustará mas a parte de ser más exclusiva y difícil de comprar a futuro…si es por no querer pasarte de presupuesto este año digo…yo ya me he pasado 400 euros o así y estoy a un pelo de que sean 1200…porque he visto una pieza que me encaja muchísimo.

Pero vamos, a mí no me hagas mucho caso que soy una mala influencia :pensive:

1 me gusta

Si. Tengo varios NH35. Chinos, y hasta “españoles”, como un Crepas. También tengo algunos 4R, como un par de Samurais.

Vamos, que no es tanto problema de dinero, sino de que ya tengo “muchos”. Y de que éste año, para colmo, me han entrado unos cuantos (GS, Knot, Seiko, RSWC…)

No veo problema en que la corona no tenga rosca. Hay demasiado miedo, diría yo, a mojar los relojes…

…y creo que no debiera ser así. Para uso diario, e incluso hasta playero, va sobrado de estanqueidad. Aquí tienes un humilde Seiko Military con estanqueidad 30M y sin corona roscada, buceando a 40 metros… (foto del forero de WUS “Seppia” con historia enlazada en el mismo link)

11 Me gusta

La verdad es que es una maravilla de post.

Hace poco recuperé un Edifice que tenía en casa de mis padres que era el que usaba de adolescente. No hago buceo como el del post, pero te aseguro que lo metí en agua salada, en ríos, pantanos, cientos de duchas, y jamás cogió humedad la caja. Por otra parte, un Fossil que me regalaron hace siglos acabó pillando humedad dentro de la esfera sin haberlo metido nunca debajo del agua. Este verano en la piscina de la comunidad un Pagani de cuarzo que tengo por ahí se ha hartado de tragar agua y ahí sigue, con el zafiro sintético igual de nítido, y son 100m (100m chinos, claro).

Creo que con sentido común y el uso que le damos la mayoría (mucho diver y ni una inmersión en la vida) es suficiente si es un reloj hecho por una casa relojera de verdad, y si está certificado evidentemente sí que tienes que tener 0 miedo.

5 Me gusta

Ahora en navidad es lo que toca, cigalas

https://amzn.eu/d/7win8UX

57 Aurelios el de 40mm

63 el de 42mm

9 Me gusta

Es verdad, hay varias versiones cigala por debajo de 70 euros…

2 Me gusta

Por 7 u 8 € euros más te llevas el de 40 en versión OB ( original bisel )
El OB lleva bisel estriado tipo R***x en lugar del tipo Omega. En mi opinión queda mejor el OB.
De todos modos, relojazos ambos por ese dinero

2 Me gusta

Buenas tardes, el que no tiene un crono solar, es porque no quiere :smiling_face:…llega para Febrero desde Amazon Alemania (debe venir andando…) pero son 108 euros más 7 de envío, y el reloj no es feo, para nada.
https://www.amazon.de/dp/B08TRSS4CS?ref_=

3 Me gusta

Está chulo, pero para los que tenemos presbicia…:nerd_face:

2 Me gusta

Hacemos como en los nuevo Seiko…ponemos una lupa en todo el cristal :crazy_face:
Hay que reírse un poco :sweat_smile:

2 Me gusta

Os enseño mi Cigala con correa de cuero

17 Me gusta

Creo que el mondaine tiene la caja de plástico (material reciclable), según la web de mondaine:

En jomashop ponía stainless steel @Einherjer @Cormac

2 Me gusta

Pues habrá que verlo cuando llegue por que si es plástico no me mola

1 me gusta

Tienes razón, lo pone también en una web española de relojería (199 euros),
“Desarrollado utilizando fuentes ecológicas, sus materiales renovables incluyen Rizinus (aceite de ricino) para su estuche; El caucho natural para la correa y las botellas de PET recicladas para su bolsa de uso múltiple hacen que estas creaciones modernas no solo sean limpias y simples en diseño, sino que también tengan en cuenta el mundo en el que vivimos.”
Parece ser que la caja, la correa e incluso la caja donde viene el reloj, es todo procedente de material reciclable.
La información que da Jomashop sobre los materiales, es errónea

Lamento la circunstancia, por lo que a mi concierne, ya que os di yo la información de la oferta…no sé si se podrá cancelar la compra por ese motivo (aunque a veces, solo sea por evitar el jaleo, no merece la pena).
A lo mejor, no deja de ser un buen reloj, además de ligero :smirk:, quien sabe.

4 Me gusta

El tema es que ellos no van a pagar los impuestos o mordidas … no se … muy muy mala sensación y ha de darme para devolverlo aunque algo si les escríbire …. esperemos a ver

2 Me gusta

Tanta palabrería de material reciclado, es como en las zapatillas que en lugar de poner que son de plástico las “llama piel vegana”

1 me gusta

Hola. No quería avisar sin antes recibirlas porque parecía un poco rara la oferta. Yo me enteré a través de r.e. correas timex tipo nato a 2€ en esta página. Me acaban de llegar. Hay algunas muy chulas. Elásticas, de piel, tipo nasa, etc

https://relojitos.com/busqueda?controller=search&s=Correas+timex

Si gastas 20€ envío gratis, así que compre 10

5 Me gusta