Y por último, otro Seiko automático, de los de toda la vida, por menos de 100 euros…
Discreto, elegante, algo justo de tamaño (36mm. de caja) y que está agotado, pero deja tenerlo pagado y reservado a la espera de stock disponible… https://www.amazon.es/dp/B000KKO84O?smid=
Vaya preciosidad!!! Pues he picado a ver si no lo quiere la jefa, espero que alguna de mis peques en no mucho vayan usando … y este me ha gustado mucho
Gracias por el aviso!!! 44+14 de envio … veremos mordidas pero espero no sean grandes por el precio
No los veía a esos precios desde cuando salieron que parecía al principio que tenían poco fuelle y estaban por esos precios los de correa nato…metálica creo que no los he llegado a ver a esos precios, estaban 10-20 euros más caros.
Amazon permite la devolución, sin uso.
Por si te sale a cuenta, devolver y comprarlo de nuevo…
Aunque, te ahorras solo 15€, igual no merece la pena…
Bueno, sea como sea, que lo disfrutes.
Es cierto, Jomashop te ofrece los impuestos pre pagados.
Más que nada, por evitar el mamoneo aduanero, aunque a este nivel, igual con la llegada del cartero y su abono correspondiente, será suficiente, imagino.
Aquí tenéis todo un Promaster por 170€. Que es un precio frecuente pero no siempre está así, así que si alguno quiere aprovechar… llega antes de Navidad, jejeje