Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

La carne es muy debil

4 Me gusta

Como me alegro de no haberme parado a ver relojes en el corte ingles esta mañana, la verdad es que los precios estan de pm, cuesta aguantarse

2 Me gusta

Ese 30% al lado del certina cuando realmente solo tiene un 20%

2 Me gusta

Uffff !!! Edox me gusta mucho … en otro momento esta oferta y se venía a casa ….

4 Me gusta

El seiko arnie me gusta desde hace mucho, pero tengo la duda de si la correa que lleva es muy larga. ¿Alguno que lo tenga me puede indicar la longitud de la correa?

1 me gusta

Acabo de ver por casualidad que Aragón Watches han sacado una oferta por el aniversario del dueño ,una caja sorpresa por 150 dólares que contiene un modelo nuevo de titanio supuestamente de bastante más valor.Me parece una iniciativa interesante pero eso de comprar un poco a ciegas no se yo…

2 Me gusta

Ya sabes: más 21% de IVA, más estacazo de gestiones de importación. Y sin posibilidad de escaqueo (y menos si te lo traen los de Fedex…)

Asúmeloooooo…

3 Me gusta

El Presage Black Cat… verás que acaba cayendo

2 Me gusta

Perdonadme, pero si no me equivoco, en EEUU ese valor suele ser “without TAX” Que dependiendo al estado americano al que vaya pagará X por ciento más por concepto de sus impuestos.

3 Me gusta

Asumiendo que viene a España y se le aplica la fiscalidad de aquí, claro… o eso al menos me ha sucedido a mí con los tres Aragon que he comprado, y que envían desde Florida…

1 me gusta

Por eso el desfase entre países supongo

2 Me gusta

No es un Marlin, ni un swimmer, a decir verdad no es ni siquiera un Casio, pero es todo acero y no llega a 50 Aurelios con aduanas incluidas.


![IMG_20230108_213312|690x451]
(upload://2JXY9o3mRGlMw4sjj3RXRZMdeiF.jpeg)
En esta foto quitando el logo de armitron pasaría por un Casio vintage autentico

Casio se ha quedado un poco corto emo con el Casio a1000 y me compré un Timex en una oferta de Zalando, también caja de acero, y esta tarde mirando he encontrado los Armitron con un descuento muy interesante en Amazon.com, tanto que se viene para casa, eso sí tarda un poquito para ser Amazon.

Creo que es un precio aceptable para un digital “all steel old school” collons que anglófilo.


Aquí veis más modelos.

Edito, se me olvidó link para facilitar.

https://a.co/d/7nUMrwx

7 Me gusta

176€ se me queda con un cupon de descuento de un 10% adicional… como lo ven?

13 Me gusta

Buen precio para ese reloj

3 Me gusta

Chulos, chulos. :ok_hand:

3 Me gusta

Ha caido, la oferta de Eci es imposible de dejar pasar. Ya os contare

1 me gusta

Pues yo he picado con el Edox… Ya os contaré!

2 Me gusta

A ver cuando llegue…a mí me pone fecha estimada el lunes que viene.

2 Me gusta

Si te cuadra el reloj a ese precio lo pillaba sin dudar

2 Me gusta

Te regalo el codigo

2 Me gusta