Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

Hola

No es un oferton per se pero, obviamente, me ha parecido muy interesante, lo único que como nunca he comprado fuera no tengo muy claro en cuanto se quedaría al final.

Alguno tiene una idea aproximada???

Gracias

4 Me gusta

Oye…pues a mi la serie me encantaba, aún lo estoy viendo derrapando con el Ferrari…que tiempos…jejeje
El reloj me gusta bastante…

2 Me gusta

Caja tipo Monin. Muy característica de los divers Tag, Mido, Certina y otros de la época.

2 Me gusta

Relojazo!!! Es para no dejarlo pasar

1 me gusta

Qué curioso que reediten, lo malo que el calibre original de alta gama lo cambien por un ronda.
Los chronosport vintage valen una pasta. Eran similares a los heuer.

1 me gusta

En teoría breitling ayudó a desarrollar los chronosport, y costaban unos 160$.
Hay comentarios de gente de otras localizaciones que dice que les cobran entre 80/85$ por el envío…
Alguien insinuaba de si los impuestos estarían incluidos por tal importe, pero vete a saber…

2 Me gusta

Pongo cartel publicitario de época con los precios

3 Me gusta

Hola : efectuando una simulación de compra el envío a españa sale en 91€ , incluyendose en el mismo las tasas aduaneras (esto dicen " International Shipping Duties & Taxes Included" ) , por cierto que el reloj es bien bonito …

4 Me gusta

Hola

Del orden de 300€ , :thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking: la verdad es que si me aseguran que SOLO es eso me lo pensaba pero……

Muchas Gracias

1 me gusta

Yo pensaba que era una marca de Herr Helmut.

Cada día aprende uno algo nuevo en este foro. :+1:

3 Me gusta

Debiera salir en 286€ (todo incluido) con la correa de dotación …

1 me gusta

Debieron hacer una joint en aquellos tiempos, a breitling le interesaría sacar un diver de cuarzo y éstos de chronosport desarrollaron el producto comprando cajas a monnin, empresa francesa.
La marca era de la familia st moriz, y momentum con sede en Canadá la fundó esa misma familia, no en vano es momentum st moriz.

Una micromarca copió este modelo un poco más caro de precio a trescientos y pico dólares, pero el bisel es oscuro y las manillas pelín desproporcionadas.

No recuerdo ahora la historia del calibre si era de breitling o cómo fue el percal …

5 Me gusta

Un seiko automático nuevo a ese precio, un chollo, enhorabuena

Zeus, Apolo y en Señor Higgings. Solo por eso le echo un ojo.

Ferrari 308 GTB + Reloj que no tenía ni idea y ya tengo CRI.


9 Me gusta

Camisas top.

4 Me gusta

Y además su sacrificio, renunció al papel de Indiana Jones porque estaba haciendo esta serie…
Me compré el airliner casi por su segundo reloj a partir de la cuarta temporada. Sé que no es el mismo pero me sirve.

6 Me gusta

Cual fue el suyo???

Edito: Rolex GMT master.

4 Me gusta

El Rolex 1675 Pepsi

6 Me gusta



No llega a 120 euros impuestos y aduanas incluidos.

https://a.co/d/edKR3qw

4 Me gusta

Me gusta mucho más como actor ahora. Hace un papel muy bueno como jefe de policía de NY en la serie blue Bloods, creo que se llama así.

Lo único que me jode es que de vez en cuando sale teodoro roosevelt que es su ídolo porque dirigió la policía de la ciudad. Pero buscando he leído que fue un papanatas que no hizo un buen trabajo, lo mismo que cuando dirigió a los rough riders a darnos por saco en Cuba.

Unos cardan la lana y otros se llevan la fama

3 Me gusta