Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

Vaya preciosidad de reloj compañero,gracias por mostrarlo

1 me gusta

Joder pero si tiene la mismita pinta de mi jefe cuando tenemos una bronca… :crazy_face:

1 me gusta

Sinceramente os invito a curiosear en amazon.com amazon.uk Amazon It y Amazon de. Amazon jp

Hay cosas que aún pagando aduanas merecen la pena, antes había una página llamada savemoney.com que comparaba precios en todos los Amazon, pero ya no funciona igual de bien y no saca bien las ofertas, gracias a esta web compre el Seiko SNZG13K1 con armis por 90 euros hace unos años.

Edito. Aduanas se pagan en usa, uk y japón obviamente, por cierto en Japón últimamente están sacando buenas ofertas también.

2 Me gusta

No hay otra página para comparar entre todos los amazons? Alguna vez me lo he preguntado

1 me gusta

Esta funciona pero no siempre saca todas las ofertas.
Buscando “a mano” encuentras descuentos que no salen en esta página.

De todas maneras voy a echar un ojo, igual hay alguna otra.

3 Me gusta

.
.
Ésta también hace seguimiento de precios y da avisos…

https://es.camelcamelcamel.com/

6 Me gusta

Esa que dices Carmelo tambien la uso, hay varias iguales, pero que comparen precios no conozco más.

2 Me gusta

Acabo de encontrar esta:

A ver cómo funciona, voy a trastear un rato, esta solo compara en Amazon europa, se deja usa uk y japón fuera

7 Me gusta

Cuendo busqué el Bulova en el de Alemania había diferencias importantes de 50€…y en Italia los Orient suelen salir bien de precio

Importante tener un comparador asi

Gracias

3 Me gusta

No es feo este Gigandet por 94€
https://www.amazon.es/dp/B00U1PCZAC?psc=1

Es cuarzo, pero con movimiento Seiko, aunque lo malo es que no es zafiro, pero bueno, para quien le guste… feo no es.

8 Me gusta

Reloj de pared radio controlado, temperatura y humedad
10 leuros señores en el Lidl
Quien no tiene reloj en la cocina es porque no quiere :joy::joy:

13 Me gusta

Hay que proponer uno de estos de la RSWC seria un puntazo

4 Me gusta

Pues está muy bien :+1:

Recuerdo hace ya unos años, un hilo que iba sobre relojes de pared, y me acuerdo de una preciosidad de reloj de cocina que posteó Carlos (El Monitor), creo que llevaba hasta ganchillo :sweat_smile::crazy_face:

Yo tengo un Seiko con la aguja segundera de barrido continuo, éste:

IMG_20230113_125548

11 Me gusta

Si el segundero fuera de barrido continuo sería un puntazo…

1 me gusta

Ya dijo @Gasparacha que la trasera ya está diseñada desde hace tiempo.

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Pues a ver si sacamos un proyecto de un reloj de pared “molón” de la RSWC….

1 me gusta

Ni lo compreis, malo de cojones.
El primero lo devolvi, el segundo sincronizo bien una vez. Le daba a cambiar la hora manualmente, cuando le daba la gana se ponia en las 12.00 para sincronizar y nunca lo hacia. La humedad siempre la misma, raro raro
Resultado me cabree lo golpee y a dia de hoy sigo recogiendo cristalitos por toda la casa.

La peor compra relojil de todos los tiempos

5 Me gusta

PalatableImpishHawaiianmonkseal-max-1mb

3 Me gusta

Pues yo lo tengo desde hace 1 año y la verdad es que no le puedo poner ninguna pega por el precio, si es cierto que donde lo tengo ubicado no sincroniza, pero si lo hace si lo acerco a una ventana.

3 Me gusta

El próximo RSWC

Y te ayuda a hacer ejercicio para levantarte y darle cuerda.

7 Me gusta