Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

No la he visto, pero estos yankees ya sabes cómo idolatran su efímera historia… Lo que aquí sería uno más para ellos un ídolo nacional con grado poco más o menos celestial.

2 Me gusta

Pues anda que algunos de por aquí, también telita…Los yankis se qedan cortos.

2 Me gusta

Tonto no era…

Ahora está algo cambiado, pero de marca no cambia.

4 Me gusta

Creo que tenía una plantación de aguacates :rofl:, y se metían mucho con él por ello, por el gasto de agua. No todo en Usa es felicidad y buen rollo…
Y sí el reloj desde entonces utiliza el mismo, le he visto en una serie de películas de Jesse Stone y lo suele llevar. Que conste que tampoco soy fan acérrimo :rofl: ni me he visto toda su filmografía, cosas que lees por curiosidad, bueno y que ves.

Por cierto, Runaway 1984 película de de ciencia ficción de michael crichton infravalorada protagonizada por él, merece echarle un visionado.

5 Me gusta

Aqui tienes el reloj en cuestion,

3 Me gusta

Super precio! Pero me da algo de miedito que por mucho que diga que están prepagadas las aduanas, venga con sorpresa.

1 me gusta

A modo de información hay un post antiguo de watchuseek donde hablan de los confusos orígenes y sus conexiones con sinn o breitling

https://www.watchuseek.com/threads/does-anyone-know-the-story-behind-chronosport-branded-watches.653200/

2 Me gusta

Hola vecino, pues te informo cuando me llegue.

2 Me gusta

Gracias!

2 Me gusta

Por mi experiencia, Amazon es muy serio en estas cuestiones. Si prepagas las aduanas y todas las gestiones, te llega a la puerta de tu casa como si lo hubieras comprado en España.

Al menos esa ha sido my experiencia en dos productos que compré en Amazon USA. Cero problemas

2 Me gusta

Vaya preciosidad de reloj compañero,gracias por mostrarlo

1 me gusta

Joder pero si tiene la mismita pinta de mi jefe cuando tenemos una bronca… :crazy_face:

1 me gusta

Sinceramente os invito a curiosear en amazon.com amazon.uk Amazon It y Amazon de. Amazon jp

Hay cosas que aún pagando aduanas merecen la pena, antes había una página llamada savemoney.com que comparaba precios en todos los Amazon, pero ya no funciona igual de bien y no saca bien las ofertas, gracias a esta web compre el Seiko SNZG13K1 con armis por 90 euros hace unos años.

Edito. Aduanas se pagan en usa, uk y japón obviamente, por cierto en Japón últimamente están sacando buenas ofertas también.

2 Me gusta

No hay otra página para comparar entre todos los amazons? Alguna vez me lo he preguntado

1 me gusta

Esta funciona pero no siempre saca todas las ofertas.
Buscando “a mano” encuentras descuentos que no salen en esta página.

De todas maneras voy a echar un ojo, igual hay alguna otra.

3 Me gusta

.
.
Ésta también hace seguimiento de precios y da avisos…

https://es.camelcamelcamel.com/

6 Me gusta

Esa que dices Carmelo tambien la uso, hay varias iguales, pero que comparen precios no conozco más.

2 Me gusta

Acabo de encontrar esta:

A ver cómo funciona, voy a trastear un rato, esta solo compara en Amazon europa, se deja usa uk y japón fuera

7 Me gusta

Cuendo busqué el Bulova en el de Alemania había diferencias importantes de 50€…y en Italia los Orient suelen salir bien de precio

Importante tener un comparador asi

Gracias

3 Me gusta

No es feo este Gigandet por 94€
https://www.amazon.es/dp/B00U1PCZAC?psc=1

Es cuarzo, pero con movimiento Seiko, aunque lo malo es que no es zafiro, pero bueno, para quien le guste… feo no es.

8 Me gusta