Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

Por el trato que estaban recibiendo en el cajon no me extraña que se declaren en huelga de funcionamiento :joy::joy::joy:
Pobrecillos la gente con el material ajeno se la trae al pairo todo
Yo tengo uno y cierto que el radio control cortito pero el tio se gana el pan a diario sin dar lata, tampoco por ese precio y pudiendo descambiar sobre la marcha es un problema grave😁

2 Me gusta

A este me apunto :laughing:

3 Me gusta

Ahí dejo la idea, total si luego se agotan las 50 unidades en una horas, no voy a llegar.

€ 1,18 36%de DESCUENTO | Reloj de arena creativo, reloj de arena, temporizador, regalos como decoraciones delicadas para el hogar

4 Me gusta

Creo que primero va el solar

2 Me gusta

Podía ser peor, ya que hablamos de radiocontrolados.

Comprar un despertador. Que a la 1 de la mañana se ponga a hacer el barrido completo con las agujas buscando sincronización con la señal. Y que ésta ocasionalmente te llegue mal, con lo cual puedes despertarte una, dos o cuatro horas antes; o una dos o cuatro horas después.

4 Me gusta

Hombre un reloj que se llame
Reservado Solo Water Caballeros…no se, no me lo compraria

2 Me gusta

El mismo que tengo yo en el salón, me encanta mirar cómo se mueve esa aguja amarilla en la pared :slight_smile:

1 me gusta

Yo tengo un auriol digital Radiocontrolado en la cocina y la verdad es que va bastante bien, que yo me haya dado cuenta solo se volvió loco una vez, no sincroniza todos los días pero tampoco es necesario

Hoy por ejemplo ha sincronizado

5 Me gusta

San Martín (creo que Sumo) que se queda en 150 euros con cupones, monedas y demás.

¡¡¡Corred insensatos!!!

€ 212,36 38%de DESCUENTO | San Martin Diver-relojes mecánicos automáticos para hombre, pulsera de negocios de zafiro de lujo, 20 Bar, fecha luminosa de BGW-9, MM200 NH35

6 Me gusta

Oferta fantástica, gracias por mostrar, aunque le podría un pero, me gusta más el brazalete replicado por addiesdive/Steeldive, que este oyster genérico que monta el SM

2 Me gusta

De locos :crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face: porque tengo dos seiko sumos (verde y otro de primera gen en negro) y el tiburon ballena de addiesdive que me parece un pepinaco…. Si no le tiraba por 150€ de cabeza…. Ahora a ver si los gurus del foro la lían y montan un RSWC ya sería otra historia…… :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

https://amzn.eu/d/1MHvmwN

Nada mal de precio, no es un RSWC pero está guay de precio.

92 EUROS fijaros en las fotos, gestionado por amazon

6 Me gusta

Me estoy haciendo mayor, eso antes era caro para un Seiko 5 de ese tipo.

¿Por cierto en que idioma está el calendario? SON?

1 me gusta

Aleman

2 Me gusta

Bueno, aquí los tienes más baratos (la tienda es fiable):

3 Me gusta

Si, si la conozco, gracias

2 Me gusta

Aquí cuestan más de 100, en el enlace que os he pasado esta a 92

2 Me gusta

Disculpa, me había quedado con el precio que me saltaba al abrir:

Un poco más abajo está

2 Me gusta

Relojazo a ese precio.

3 Me gusta

Efectivamente, está a 92,72 EYPOS. Es una belleza de reloj.

https://amzn.eu/d/2R9GGyS

2 Me gusta