Muy bonito. Lástima del tamaño, esos 36 se me hacen pequeños…
Entiendo que en alemán, Sontag = Domingo.
Nada mal,tienes buen gusto,jjjjji
Lo pongo por aquí, porque quizás os interese.
San Martín en aliexpress. No lo he comprado porque me da miedo la agencia recaudadora (pasa de 150 euros y lo quiero darle más dinero al mensajero)
Resulta que tienen un cuponazo de la once, que dejaría el reloj por debajo de los 150 euros (aunque del pvs faltan 30 cts para poder aplicarlo), No pasante, he añadido a la cesta una correa para alcanzar la compra exigida para aplicar ese cupón, pero nanai de la china.
OS dejo fotos para que veáis el relojillo y el chasco del cuponazo de la once.
Una lástima, porque por 145 euros, ya estaría de camino a Mallorca, sin miedo a que me atraquen los de hisienda.
¿Cómo funciona esto? Si no llega a 150 no te cobran en aduanas?
Hasta 150€, las importaciones de fuera de la Unión Europea, solo llevan gravado el IVA.
En AliExpress, el IVA, lo gestionan ellos y ya viene en el precio.
Si pasa de 150€, ya es otra cosa…
De USA me cobraron Los conceptos “varios” en 55 euros … de Suiza en 140 …. Algo no funciona bien … o nos timan o yo estoy equivocado
Hola compi, el tema de los 150 eur (aprox) es solo para AX, es un servicio que hacen ellos, al estilo Amazon si compras fuera de la zona de libre comercio se la UE. Ahora hacienda cobra IVA de todos los productos aún que sean pequeñas compras de particulares.
Saludos,
Los de San Martín me mandaron un mensaje por el chat avisando que por el año nuevo chino ya no harían envíos desde china desde el 16, y recomendando comprar desde sus almacenes EU.
Mirad a ver si en algún modelo se puede aplicar el descuento con envío desde España, así también os ahorráis el tema de la gestión de aduanas.
Las empresas de mensajería tienden a aprovecharse con los compradores particulares, a sabiendas que muchos de ellos no saben exactamente cómo funciona, y pueden “culpar” del importe final a la agencia tributaria.
Hay muchos casos en los que se paga más a la agencia por su gestión, que lo que se recauda de IVA y arancel. Hace un par de años, en un envío de Canadá, DHL me estimaba 140€, y haciéndolo por autodespacho pague poco más de 60€.
A ver, no pagas IVA en pedidos de menos de 150 euros que vienen de fuera de la UE si el vendedor declara y paga el IVA por ti. Si no lo hace, lo pagas tú aunque sea un boli de 2 euros. No es que los pedidos por debajo de 150 euros estén exentos de IVA.
También se de algún sitio donde te cobran impuestos, supongo que no los declaran y luego te toca pagar de nuevo.
Entonces es eso …. Si el vendedor decide hacerlo …. Creo la confusión viene del mantra repetido de los 150 sin esos detalles … gracias por la aclaración…
En aliexpress hay que tener mucho cuidado sobre todo cuando te colocan el ajuste de precio en el final ,es indicativo de que el IVA corre a tu cargo y la gestion tambien
Suele ser el descuento por lo que te tocara pagar de IVA
En Eimasoun Güarejaus, un Orient “new” Tritón Pepsi por 167,95 EYPOS de vellón.
Ya ha subido…. Cachissss
Lo sigo viendo al mismo precio, @Cormac : 167,95
Parece que está a 167,95€ de segunda mano (estado muy bueno). Nuevo a 277,94€.
Así es. Lo he puesto: Eimasoun Güarejaus: Amazon Wharehouse: productos reacondicionados.
Visto!!! My fault