Seleccionar otros vendedores.
Vendido y enviado por Amazon
Collons cómo mola en foto, me cuesta no comprarlo, pero estoy a la espera de que salga el Casio que tengo en venta, si no sale no puede entrar
lástima que ni tenga datario en castellano que si no …
Pues a mí me seduce lo contrario. Dstarios en inglés/español tengo muchos, en alemán no.
Yo, por experiencia, creo que no será sólo en alemán, tendrá el datario en inglés/alemán
Así es, yo tengo un Seiko así y sinceramente ni me fijo en el idioma, llega un momento que ni lo piensas.
En amazon.es siendo cliente Prime, salen los Addiesdive Pilot por 77 y 81 euros con un cupón de 20 euros que se aplica automáticamente:
También se pueden comprar con brazalete por unos 8 euros más.
Yo me lo ando pensando con el negro, ¿alguien lo tiene?
Son relojes atractivos pero ese logo… uf, me quita las ganas.
Si tuviera las agujas del mk11 me tragaba el logo y lo que sea pero…… me libro, ya bastante tengo con mis nuevos fichajes
Yo lo tengo, en esfera negra, y merece la pena aunque costase 30 euros más. El antireflejos que trae me dejó picueto, salen unas fotos cojonudas…
Muchas gracias Pedro, pues igual me animo ![]()
Gracisa @fus por compartir, el negrito con armis no lo veo con la oferta del cupon (por cierto, me pone válido hasta el 8feb)… son de 39mm??
Yo lo compre en AliExpress por unos 55€ pero que por 80 me sigue pareciendo un pedazo de reloj para la calidad que tiene
Pues ahora yo tampoco veo el negro con armis con esa oferta, no sé, igual lo he mirado mal, pero el azul con armis sí que está y queda en 86 euros. Tampoco creo que el armis sea gran cosa la verdad, yo de comprar el negro lo compraría con la correa de piel, que supongo que tampoco será como para echar cohetes, pero ya le pondría yo algo decente.
Sí, son de 39mm, yo de menos de 40 apenas he tenido nada, pero creo que me quedaría bien en mi muñeca de 18,5 cm.
La oferta no sé hasta cuando es, en el negro creo que no pone.
Joer por ese precio me parece un regalo.
Muy bonito, me encanta el toque retro del bisel integrado en la caja, eso si, igual un poco caro para un VK64
En las ofertas de yema hay un par de automáticos interesantes.
No se lo buena que es la primera generación de su calibre automático
Yo tengo el Superman Acero/Bronce con su calibre y el mío, desde el día que llegó, hasta hoy, adelanta desde el primer día 15 segundos y sigue tal cual. Contacté con la marca para enviarlo para que lo ajustaran, el reloj vale ya un dinerillo, y me dijeron que al estar en parámetros, pues que no tenían nada que hacer.