Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

En jomashop marqué está opción con el mondaine y vino sin problemas.

305 +95 = 400$

3 Me gusta

Eso del tiburón (que lo debe haber inspirado la veneno) da bastante miedito.

Yo no juego con la pxxxx, y menos con mierdas chinas. Que igual se cae a trozos

1 me gusta

Como somos bastantes los que hemos ido a por el Edox Hydro Sub, os djo aquí los resultados en el timegrapher. He grabado el vídeo a plena carga y a las 24 horas. Me hubiera gustado llevar el reloj más días, y dejar que se descargase un par de veces, porque las cosas suelen mejorar levemente. Aún así ya los tengo, todavía sin editar y sin tener la review completa. Como la mayoría no estáis en el canal de Telegram y el foro no deja subir vídeos, los he publicado en Youtube en oculto (espero que os suscribáis).

Hay una comparativa con un SW200 Elaboré también, mi unidad tampoco ha salido redonda, y la conclusión está clara.

Edox Hydro-Sub timegrapher 0h

Edox Hydro-Sub timegrapher 24h

Edox Hydro-Sub timegrapher Glycine Combat Sub 0h

4 Me gusta

El mío está entre +3,5 y 4 segundos al día, probando en diferentes posiciones por la noche en la mesita.

Lo único que no me gusta del reloj es que no tiene lumen en el triángulo de las 12 en el bisel. Cómo es eso posible?

Por lo demás estoy encantado

4 Me gusta

Seguramente el mío de también ese valor, pero le veo una variación posicional excesiva.
No requiere tener luminiscencia a las 12 porque no está certificado diver.

3 Me gusta

Joder, pero es un Diver. Se supone que hace falta. No quieren hacer apología del Water Champion? No sé para qué hacen un reloj sumergible a 300m, si no puedes usar el bisel.

2 Me gusta

Cuando baja la cuerda de estar a tope a estar a un 60% por ejemplo los valores varía mucho… es que con esa aplicación tuya lo ves de un día para otro, es decir de inicio puede estar a +10 seg y luego ponerse en +2, y si encima juegas con la posición de descanso te da un valor medio de varias posiciones al día siguiente. El problema es que por ejemplo dial arriba no debería pasar de +6 seg. y al bajar la carga no debería reducir el valor en exceso, cuanto menos 5 o más seg.

3 Me gusta

ese es el tema. Que como COSC lo mide en 24 horas, creo que una cosa compensa la otra.

2 Me gusta

El mío cuando llegó con cuerda a tope Daba 0.1 de beat error y boca arriba 1 segundo al día positivo, en cualquier otra posición siempre daba positivo y lo máximo que se iba era 0.5 en una posición y 0.4 en otra, el problema es que vino con el bisel ligeramente hacia la derecha, poco pero se notaba, así que no lo estrené y estoy esperando un reemplazo, por lo que vi hay algunos biseles que vienen descentrados pero realmente no sé si es por el bisel o por el dial o inserto ya que el bisel me pareció estar bien centrado.

En un reloj de menos precio lo dejaría pasar pero en uno así creo que hay que ser algo exigente en estas cosas, que no es un Seiko que ya sabemos que la mayoría sean de 200 euros o 1500 euros vienen así.

A parte que una vez que lo noto no puedo parar de mirarlo.

Si me mandan otro y viene igual lo llevaré a un SAT a que lo dejen bien, prisa no me corre

2 Me gusta

Pues experiencia con dial arriba calibre sw200 chronometer:

Tope cuerda +12s
5horas después +8s
18 horas después +3/+4s hice dos mediciones

Un glycine goldeneye que tengo con sw200 elaboré dial arriba y ambos sin llevar puestos

Tope cuerda +7s
5 horas después +5s
18 horas después +4s

El chronometer compensa el tiempo…pero es muuucho menos estable, no lo veo lógico.

A la antigua, mirando la hora con un Casio radiocontrolado en esas 18 horas y media el chronometer me había adelantado 5,5 seg, el glycine 11 seg

3 Me gusta

Yo con el boca arriba en dos días me dio desvío de 1-2 segundos, en su caja boca arriba sin tocar, algo anda mal con el tuyo pienso, que lo comprueben otros compañeros no obstante, yo lo miré por curiosidad y me pareció increíble lo preciso que vino, espero que el siguiente sea igual.

1 me gusta

Me parece que el tuyo era único porque si ves los vídeos del compañero nikkho el suyo es similar y el de zadik no ha hecho unas mediciones con aplicación que le digalos valores cada X horas.

2 Me gusta

Desde luego el mío vino más ajustado si, pero tambien vino con el combo bisel, insert, dial descentrado cosa que los vuestros no por lo que creo ¿No?..cuando llegue el siguiente os digo

1 me gusta

En principio no… Lo has enviado de vuelta?

2 Me gusta

Si, estoy a la espera de otro, fue llegarme, ver eso, solicitarlo y me lo recogieron habiendo contactado con la marca primero claro según me dijeron, no le quite ni los plásticos de la correa solo ese que cubría la caja que luego le puse de nuevo, mire en Youtube y hay algunos también con algo de defecto

Por ejemplo este, en los azules es cierto que casi no he visto ninguno con defecto en cambio estos negros más.

Por cierto tengo que decir que ocarat de 10, no ponen pegas, otra vez en la francesa tuve también un problema de que no me mandaron papeles y me los mandaron en seguida.

2 Me gusta

Lo tuyo fue estético y bueno … No hizo falta probarlo, yo estoy esperando respuesta a ver y si suelen venir los calibres así… aunque me envíen otro…es mucho más estable el glycine combat sub cobsu sellita elaboré

2 Me gusta

La verdad que esos calibres no han salido finos. Si el COSC lo ha certififcado es porque cumplen sus criterios, pero claro, en 24 horas una cosa compensa la otra. Al final mi teoría es que Edox lo sabe y por ese motivo están liquidando relojes de PVP 2000€ a menos de 700€.

1 me gusta

Igual hay alguno fino como el de inverter… Claro que sí estaba descentrado…

No creo, he visto descuentos así en otras marcas como meistersinger por ejemplo, Victorinox etc, ocarat lo hace a veces, normalmente lo hace con marcas cuando se les queda el stock mucho tiempo parado por lo que veo

1 me gusta

Pensé en llevarlo a un servicio técnico la verdad, si el que me manden de nuevo viene con algo lo haré, gracias a dios tienen soporte y responden, si lo llevas a un sitio y tramitas la garantía no creo que pongan pegas.