Yo con el boca arriba en dos días me dio desvío de 1-2 segundos, en su caja boca arriba sin tocar, algo anda mal con el tuyo pienso, que lo comprueben otros compañeros no obstante, yo lo miré por curiosidad y me pareció increíble lo preciso que vino, espero que el siguiente sea igual.
Me parece que el tuyo era único porque si ves los vídeos del compañero nikkho el suyo es similar y el de zadik no ha hecho unas mediciones con aplicación que le digalos valores cada X horas.
Desde luego el mío vino más ajustado si, pero tambien vino con el combo bisel, insert, dial descentrado cosa que los vuestros no por lo que creo ¿No?..cuando llegue el siguiente os digo
En principio no… Lo has enviado de vuelta?
Si, estoy a la espera de otro, fue llegarme, ver eso, solicitarlo y me lo recogieron habiendo contactado con la marca primero claro según me dijeron, no le quite ni los plásticos de la correa solo ese que cubría la caja que luego le puse de nuevo, mire en Youtube y hay algunos también con algo de defecto
Por ejemplo este, en los azules es cierto que casi no he visto ninguno con defecto en cambio estos negros más.
Por cierto tengo que decir que ocarat de 10, no ponen pegas, otra vez en la francesa tuve también un problema de que no me mandaron papeles y me los mandaron en seguida.
Lo tuyo fue estético y bueno … No hizo falta probarlo, yo estoy esperando respuesta a ver y si suelen venir los calibres así… aunque me envíen otro…es mucho más estable el glycine combat sub cobsu sellita elaboré
La verdad que esos calibres no han salido finos. Si el COSC lo ha certififcado es porque cumplen sus criterios, pero claro, en 24 horas una cosa compensa la otra. Al final mi teoría es que Edox lo sabe y por ese motivo están liquidando relojes de PVP 2000€ a menos de 700€.
Igual hay alguno fino como el de inverter… Claro que sí estaba descentrado…
No creo, he visto descuentos así en otras marcas como meistersinger por ejemplo, Victorinox etc, ocarat lo hace a veces, normalmente lo hace con marcas cuando se les queda el stock mucho tiempo parado por lo que veo
Pensé en llevarlo a un servicio técnico la verdad, si el que me manden de nuevo viene con algo lo haré, gracias a dios tienen soporte y responden, si lo llevas a un sitio y tramitas la garantía no creo que pongan pegas.
A las mediciones hechas con una aplicación de móvil no le daría yo mucha validez.
Es que no deseo que me lo hurguen de nuevo, arañazos, juntas que se pierden , pruebas de estanqueidad que no hacen…
Está de watch accuracy meter lo clava además las inconsistencias las puedes medir con los distintos niveles de carga… Además compañero nikkho tiene máquina profesional
Ya bueno pero una cosa es que te metan mano a un seiko tortuga por ejemplo y otra a un reloj de PvP 2k…, No sé cómo irá ese SAT pero yo creo que sí es para abrirlo y hacerle algo igual lo mandan a Suiza, porque he visto las relojerías que tienen SAT y no sé si harán cosas a los de estos precios, más bien las veo para cambiar pilas o cosas sencillas en relojes más baratos de la marca ya que parecen pequeñitas.
Pero vamos no se, sería informarse o ver si te dan opción de a donde mandarlo, desde luego no creo que lo devuelvan arañado o chapuceado valiendo lo que vale.
Compañeros me hablado de eternas machacados por manazas…
Pues yo si recojo un reloj con desperfectos lo digo y ahí se queda hasta que lo dejen bien o sustituyan lo dañado, si no lo hacen escribo a la marca, al final creo que hay que ser medianamente exigente con esto porque no “todo vale”
Un eterna ya es un reloj de cierta entidad para que te lo den hecho trizas
Yo con estos valores me doy más que por satisfecho. Lo llevo puesto cada día y pasa de estar a -7C a +25C grados de temperatura cada dos por tres, se ha comido dos viajes de avión esta semana, y cada X tiempo lo chequeo con el móvil…y da un parámetro más que razonable. De mi muñeca no se mueve. El bisel está descentrado unas dos décimas de milímetro. Según como lo mires ni se ve. Creo que está más que bien así. Lo único que me “fastidia” es lo de no tener lumen en el triángulo del bisel. Pero oye…la calidad y belleza es innegable. Espero disfrutarlo por mucho tiempo.
Es raro. Que yo sepa las tiendas barajan márgenes de entre el 40% y el 60%, entonces es imposible que vendan ese reloj a 700€, o perderían dinero. La verdad que me inclino más a una liquidación por parte de Edox, y que ellos los vendieran por alguna razón más baratos a Ocarat u otras tiendas.
Ocarat es la única que los tiene a ese precio que yo haya visto (en internet lo puedes ver en otras joyerías) y en teoría tenía pocas unidades, respecto a los márgenes yo también tengo entendido que andan como tú dices, es una liquidación a precio coste yo creo o perdiendo algo porque tener inmovilizado unos relojes un año o dos no les compensará cuando con ese dinero puede comprar relojes que si vendan sacando beneficio, yo también lo haría, no tendría stocks parados muchísimo tiempo.
No olvidemos que lo fuerte de Ocarat es la joyería.