Ese primero me llama mucho la atención. No sé si comprarlo o no.
Sería equivalente a un Seiko mini tortuga, no?
Coño por un lado lo compraba, por otro me había prometido no comprar nada en unos meses.
Que dilema…
Recuerdo haber visto un Hydrosub en joyería hace no mucho a 1000 palos…
…y era el de cuarzo.
nuevo ahora mismo está 7€ más barato! Ojo con Amazon Warehouse, que últimamente parecen Mediamarkt!
Creo que tiene 40.5 mm la caja.
+1
Acabo de caer. La verdad es que tiene una pinta tremenda. Ansioso estoy de que llegue.![]()
Yo tuve el negro y la verdad es que es un relojazo impresionante,de una gran calidad
¿Como veis este Tandorio? El nombre no esta muy logrado pero a ciento y poco una PT5000 no está nada mal.
€ 84,41 35%de DESCUENTO | Tandorio-Reloj de pulsera automático PT5000 NH35A 300M para hombre, pulsera con cúpula de cristal de zafiro AR, bisel giratorio, correa de goma/acero con fecha automática, 41mm, 62mas
No está mal y el logo no es feo, eso si, yo lo pillaría con armis
He visto algún modelo de esa marca y no parecen malos la verdad, teniendo en cuenta el precio claro
No sé si a alguien le interesará este PG, parece que de movimiento continuo, si el otro era su precio “real” tiene una rebaja considerable
€ 86,19 85% dto. | PAGANI DESIGN-Reloj deportivo para Hombre, cronógrafo de cuarzo, de lujo, automático, de acero inoxidable, resistente al agua, 2022
Ningún Pagani vale (ni de lejísimos…) el pvp que indican…es un engaño típico de Ali…
Ese modelo en concreto, ha estado algo más caro, y en ofertas muy puntuales más barato. Yo he tenido un par de esa marca y por lo que pagué eran muy dignos, pero no se puede esperar milagros…
Ese modelo en azul también le tengo yo, pero el v2. Es bonito y monta un vk63, no está mal de precio pero ni de broma con esa rebaja, suele estar a unos 105-115. Mejor con el armis, a mi me salio por algo menos de 80€ con los cupones, pero claro, eso ya fue hace casi dos años.
Oferta en los Hull cronógrafos de Spinnaker con un descuento del 20% sobre el precio de venta
El cóigo de descuento es: HULLCHRONO20
Yo lo tengo con el dial azul y sin logo. El reloj está muy bien acabado y la PT5000 va de maravilla. La única pega que le puedo poner es que el cristal es poco nítido… a veces, dependiendo de como le da la luz parece incluso que tenga condensación dentro… no sé si me explico… No es muy exagerado, pero a mi me molesta un poco la verdad…
Reloj “estilo Casio😅” en Ali… Sale a 2€ copiando el enlace que pone ahí y haciéndolo a través del navegador del pc… Igual por aprovechar correa o trastear…
https://www.chollometro.com/ofertas/reloj-estilo-casio-el-luminous-969804
No hay que dar al link sino copiar el enlace de las instrucciones
a.aliexpress(punto)com/_EuZ5xqh
Puta cuesta de enero… Es bien bonito. Yo no, pero creo que a un amigo le va a encantar.
Tremenda pieza …crea adicción…
Mola hasta la música. chachacha
Valga la redundancia, ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sabia reflexión, ![]()
![]()
![]()