A mi la pt web no me ha dejado comprarlo. Dos días he estado intentándolo.
Les he escrito educadamente pero poniéndoles a parir, que ya les he hecho unas compras y no es de recibo.
Si no me dan una respuesta satisfactoria en 24h, les he dicho que me doy de baja de la web y de la publicidad.
No servirá para nada, pero oye, me he despachado a gusto.
No se si a alguien más le dio problemas, pero en mi caso bien. Qué te ocurría exactamente?
En Amazon Reacondicionados, este precioso Seiko 5 SNXS73 con el embalaje dañado por 80,92 soberanos.
No conocía este modelo de Seiko Sumo Solar
Chulísimo pero los 46mm…si fueran 42 caia
Es más cómodo el Sumo con 45 por su perfil ergonómico, que otros más pequeños.
Es el escudo del capitán america
Últimamente salen buenos precios de este reloj, es difícil no caer
Yo lo tengo comprado el 24/01, me pone que se me enviaría el 31/01, y aún nada…intento mandarles un mensaje a través del formulario, y ahora mismo me pone que no disponible …
Por cierto el edox azul está a precio “normal” que es subido respecto a la web oficial ahora mismo.
A ver si no tienen tantos relojes como compras se han hecho…en fin…
Fíjate que en la web oficial te da el precio sin impuestos. Es decir que si a 1575€ le metes el IVA y las aduanas, se te va a 2000€.
Ah, ok, en eso no me había fijado ![]()
Se acerca carnaval… Ahí lo dejo ![]()
Os recomiendo contactar con ocarat por instagram, el Instagram es “ocarat España”
Ahí contestan rapidísimo, yo lo he tramitado con ellos por ahí, como lo intentéis con el formulario os contestan bastante menos fluido
Joder…pues entonces sí que hicimos buena compra.
El mío se va estabilizando de marcha, los días que tiene picos de variación me coinciden con viajes en avión.
Ya me han respondido. Muchas gracias.
Para eso estamos ! Para echarnos una mano entre todos jeje
Por 108,83 EYPOS de vellón, este Orient Bambino FAC00008W0 solo con el embalaje dañado.
Gracias por compartir, he llegado tarde, a la próxima será.
Minutos despues ya estaba VENDIDO….