Ofertas de invierno de Yema. Hay cosas muy interesante.
¡Que mal mes para esto, Dios!
67.83€ 70% OFF|Pilot Männer Uhr VK63 Chronograph Luxus Casual Sport 316L SS...
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com
Ofertas de invierno de Yema. Hay cosas muy interesante.
¡Que mal mes para esto, Dios!
€ 160,78 72% dto. | STEELDIVE reloj de buceo para hombre, esfera luminosa completa, bisel de cerámica, tienda oficial, Kanagawa, SD1970J, NH35
Estos hijos de la gran China no paran de sacar relojes molones…
¿Puedes poner el enlace?
No lo localizo en la web.
Gracias
Edito: Fué más rápido @Tortuga_Shelly
Yo siempre voy a recomendar un Yema en tu caja
Muchas gracias a ambos.
La verdad es que es interesante
Lastima que los de leds estén descatalogados.![]()
![]()
Yo cuando vi esa marca hace ya algún año creo que los llegó a tener super baratos esos de leds, en un black friday o algo así creo que comprabas un reloj y te regalaban uno de esos led o algo así…osea que fíjate, no parece que tuviesen mucho éxito, también creo recordarlos al 40-50% de descuento en ofertas.
Suelen salir por KickStarter, en wallapop hay un edición Kaminsky LED
Ya lo he visto pero es que wallapop no me inspira confianza como aplicación y el vendedor no se no se. A mi el que me gusta es el orient o el Omega que ha sacado un compi en el hilo diario.
Pocas ideas buenas tenéis ![]()
![]()
Oferta: Seiko Reloj de Pared de plástico Negro segundero rastrero QXA750K https://amzn.eu/d/28uWQe6
Un 9% menos, no es un chollo pero si a alguien le hace falta…
Un aviador “Top Gun”, con mecacuarzo Seiko vk64, por 65€.
Lo hay en varios colores
€ 65,74 71%de DESCUENTO | Reloj de piloto VK63 para hombre, cronógrafo deportivo de lujo, informal, Funda de cuero SS, resistente al agua, marca superior, BATERLY, nuevo, 316L, 2022
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com
uy… pues es chulo… y esos mecacuarzos se ven ultimamente… podrían ser la base de algo chulo
Ni tan mal…
En la boutique Seiko de calle Ayala en Madrid los tienen, los acabo de ver y son realmente bonitos. Edito que es el Seiko verde y blanco edicion Honda
Es bonito. Pero es carete. Y el caso es que me gusta MUCHO. Pero no lo vale.
(y en la boutique estarán a precio de tarifa)
Al final creo que me iré a un kiosko digital, y que me hagan una taza de la Super Cub…