A mí me sigue pareciendo muy guapo la verdad, más incluso que la versión que tengo yo, para mí uno de los más bonitos de las versiones de Seiko 5 que hay sido muchísimas
Si realmente te gusta mucho y lo ves por 370-380 o así yo le tiraba, yo porque estamos a comienzos de año y tengo que controlar un poco que si no…
Pues 330 es un preciazo, yo lo hubiese comprado ipsofacto, yo lo vi por 370-380 cuando salió y había páginas que lo rebajaban algo, de todos modos ahora alguna página todavía lo tiene…si te hacen un 10-15 por la primera compra.
Al final es un “capricho” no lo vale como tampoco el Brian may que me compre yo que fue más caro…pero bueno
€ 79,80 83% dto. | DUKA-reloj mecánico de buceo para hombre, cronógrafo automático con bisel de cerámica 109, 100M, de lujo, con espejo de zafiro AR, de acero inoxidable, NH35
Orient Tritón de los nuevos. El verde y naranja que a muchos nos gustó en su momento por 209 € con los portes pagados si eres Prime por lo que la compra está garantizada por el propio Amazon.
Un muy buen precio teniendo en cuenta que en media se vende alrededor de los 250 €
€ 78,90 48% dto. | PARNSRPE reloj mecánico automático para hombre, cronógrafo grande de abulón, movimiento japonés NH35, elementos marinos, esfera aséptica, anillo de Cola, indicador de fecha https://a.aliexpress.com/_ExoYVnr