Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

A mí me sigue pareciendo muy guapo la verdad, más incluso que la versión que tengo yo, para mí uno de los más bonitos de las versiones de Seiko 5 que hay sido muchísimas

Si realmente te gusta mucho y lo ves por 370-380 o así yo le tiraba, yo porque estamos a comienzos de año y tengo que controlar un poco que si no…

Lo he visto a 330… agotado.

370 sigue siendo caro, pero supongo que quizá hubiera caído. Pero no lo he visto por menos de 400.

1 me gusta

Pues 330 es un preciazo, yo lo hubiese comprado ipsofacto, yo lo vi por 370-380 cuando salió y había páginas que lo rebajaban algo, de todos modos ahora alguna página todavía lo tiene…si te hacen un 10-15 por la primera compra.

Al final es un “capricho” no lo vale como tampoco el Brian may que me compre yo que fue más caro…pero bueno

Lo tenían en Watchia a ese precio. Antes de las nueve de la mañana ya estaba agotado.

Lo dicho. Me haré una taza o alguna cosa del estilo en un kiosko digital, y me quito el mono de SuperCub.

2 Me gusta

En Watchia hay un cupón del 20% pero pone que es sólo para algunos. WINTER20

No obstante este Tuna me parece que está a buen precio aunque no trague el cupón

258€

Con el cambio de divisa igual os sube otros 10€

5 Me gusta

Hay que añadir el envío. Se quedaría en unos 300 euros, que están bien para ese reloj.

Sobre todo, si lo comparamos con los 611 eurazos del modelo nuevo.

2 Me gusta

Eso no lo había visto. Pensé que estaba incluido

1 me gusta

Buen precio, si señor. Es bonito pero esa correa lo desmerece, emo

4 Me gusta

Acabo de recordar porque no me gusta entrar a este hilo…

1 me gusta

Este Citizen a buen precio

https://www.amazon.es/dp/B07QHFX9Z9?psc=1

4 Me gusta

Buena oferta a 150€ este Iron Annie automático
https://www.amazon.es/dp/B07YZLRC72?smid=A1AT7YVPFBWXBL

3 Me gusta

Parece me has leído la mente … llevo media tarde mirando los Iron Annie…. Muy bonitos

1 me gusta

131 Aurelios aduanas y envio incluido

186 Euros, aduanas y tal en el precio

6 Me gusta

€ 79,80 83% dto. | DUKA-reloj mecánico de buceo para hombre, cronógrafo automático con bisel de cerámica 109, 100M, de lujo, con espejo de zafiro AR, de acero inoxidable, NH35

Buena pinta no?

5 Me gusta

Orient Tritón de los nuevos. El verde y naranja que a muchos nos gustó en su momento por 209 € con los portes pagados si eres Prime por lo que la compra está garantizada por el propio Amazon.

Un muy buen precio teniendo en cuenta que en media se vende alrededor de los 250 €

11 Me gusta

Un Addies “Sumo” en tres colores, por 102 puesto en casa.

€ 104,26 70% dto. | Addyes reloj de buceo para hombre, cronógrafo automático, cristal de zafiro, resistente al agua, superluminoso, movimiento NH35, BGW9, 20bar

5 Me gusta

81€ me parece un gran precio para este Eco Drive

3 Me gusta

Y si no quieres el manual, lo tienes por 76!

1 me gusta

€ 78,90 48% dto. | PARNSRPE reloj mecánico automático para hombre, cronógrafo grande de abulón, movimiento japonés NH35, elementos marinos, esfera aséptica, anillo de Cola, indicador de fecha
https://a.aliexpress.com/_ExoYVnr

370.88 en Amazon, es versión sin armis

6 Me gusta