Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

RELOJAZO si tenéis la oportunidad no lo dudeis es una pieza que luce en la muñeca :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand: y un ICONO de la relojeria.

2 Me gusta

Ojo, AmazonUK y envío de 4 a 6 semanas

1 me gusta

Pero es por prime por lo que pocas sorpresas te puedes encontrar. ¿No?

370€ puesto en tu kelly un superprecio, los aranceles incluidos.

4 Me gusta

Yo he comprado recientemente en amazon.com y ya te viene incuido todos los gastos (siempre que lo incluyan claramente claro).

En mi caso de 33 euros creo recordar, pagaba sobre de 10 de gastos de importacion y aduanas y acabe pagando 43.

ya no existe la oferta :frowning:

Han volado, era un precio realmente potente.

Mecaquartz, varios colores, menos de 40 Aurelios.
No quiero comprarlo, ayuda!! Decirme cosas malas

€ 37,91

2 Me gusta

Es un relojazo por 40 pavos… lo que te gastas en 4 :beer::beer::beer::beer: :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

1 me gusta

Por favor decir solo cosas malas!!!
No quiero comprarlo, quiero ahorrar algo por dios!!:sob:

1 me gusta

Para estas compras lo mejor es dedo facil… :point_right::point_right::point_right::point_right::point_right: y en 10 dias en la muñeca

1 me gusta

Te odio :rofl:

1 me gusta

Tírale carajo…… que la vida son dos dias y una es “pagani”….

1 me gusta

IMG_20230220_142105

Me la estás dejando botando…

1 me gusta

No lo compres por que cada semana hay un nuevo RSWC, por lo que necesitaras sitio en casa.

2 Me gusta

Sabio consejo

Birra extra

1 me gusta

Un citizen a un precio excepcional a mi parecer.

https://www.amazon.es/Citizen-Analógico-maquinaria-Japonesa-BN0159-15X/dp/B08HYQWKWV/ref=mp_s_a_1_3?keywords=citizen+ecozilla&qid=1676971613&sr=8-3

5 Me gusta

Poco ha durado… a mi me sale a 200€… :frowning:

Los fsherman de smith & smoorcer están a 72.50 €

Reloj clásico negro de estilo vintage con correa de piel negra | Smith & Smoorcer (smithsmoorcer.com)

3 Me gusta