Qué relojes tan bonitos. Lástima de no haber pillado los que llevan calibre STP por 200 €. Me gustan mucho.
Si, una pena que no les queden en automático. Pero estos fisherman al precio que están son una buena opción
Y el pagani “prx” por menos de 125 €
Con cupones sale a 114 €
Pues nada, al final me he comprado uno.
Eso sí, de segunda zarpa. Un poquito más economico, pero merece la pena (si no lo hubiera comprado de segunda mano, lo hubiera comprado en la web)
Citizen Percebe al imbatible precio de 599€ enviado desde Europa: reloj buceo automático hombre Citizen Promaster Super-Titanium NB6021-68L 41mm Cristal de Zafiro (dvdbarato.es)
Disculpa mi ignorancia, pero seiscientos euros es un buen precio por ese reloj? Cuanto suele costar normalmente?
… 750€
Joderr
Entonces si que está bien
Gracias por la aclaración
Un Iron Annie con calibre Sellita sw200 por 240€ en Amazon.
Me parece bastante buen precio para un Sellita
RSpanishasianWC, da más por menos.
![]()
Qué lástima que este diseño me parezca más feo que un pie, porque ese precio para ese movimiento, efectivamente, no lo había visto a menudo.
Gracias por chivarte.
Toda la razón. Que lastima de movimiento en semejante reloj soso. Vaya desperdicio ![]()
Pues discrepo. Salvo el tema de los dorados, el diseño es bien clásico y ponible
![]()
Thermidor también tiene un eta 2824-2 por 275€
Hay otro citizen de titanio que cuesta unos 400€ con mov 8203 a 21800bpm…
Es un reloj que no se vende oficialmente en España. En USA su PVP son 995$, y en otros mercados europeos unos 790€, de manera que 599€ es un buen precio, y además creo que lo vale.
Efectivamente. Y puntualmente sacan descuentillos del 10 o de 15.
Sí, las diferencias es que no llevan el 9000, no son amagnéticos y tampoco llevan zafiro.
Buen chivatazo, y sale otro con milanesa y dial oscuro muy bonito