Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

Me resulta curiosa la variedad de calibres que monta Thermidor.

En un catálogo de 14 modelos, tienen:

• NH35 (marcado como SII y TMI, dependiendo del modelo).
  • Miyota 8N33 para el skeleton
  • Miyota 8205
  • Miyota 6T51 para los cuadrados
  • ETA 2824-2
  • FE4611A para dos modelos vintage.

Digo esto desde la más absoluta ignorancia acerca de las tripas de la industria y distribución de componentes de relojería. Estoy seguro de que es normal.
Supongo también que dependiendo de las cajas que usen, necesitarán uno u otro calibre.
Pero en este caso, con su catálogo, salen casi a una media de un calibre para cada dos modelos. :sweat_smile:

1 me gusta

Algo explicó Jose sobre ello. Al final lo que hacen es aprovechar la oferta, si un calibre está a buen precio, intentan montarlo.

1 me gusta

Es guapísimo ese Thermidor

https://www.amazon.es/Iron-Annie-Armbanduhr-5954-M4-Herrenuhr/dp/B07WP53YZ8/ref=pd_rhf_d_dp_s_pd_sbs_rvi_sccl_2_1/257-0146608-8660272?pd_rd_w=DH75v&content-id=amzn1.sym.6ec56388-0eb8-492d-b262-89a6ba2c347f&pf_rd_p=6ec56388-0eb8-492d-b262-89a6ba2c347f&pf_rd_r=6TT4SGA6SBP75TWBF3E0&pd_rd_wg=fLUXA&pd_rd_r=77f47b41-dbb3-4e78-b196-09799c3c5421&pd_rd_i=B08ZD44FHM&psc=1. Cierto, está muy chulo.

Está muy bonito este Thermidor, además monta un muy buen calibre.

Si estos pueden sacar relojes a este precio con semejante calibre, por qué otros con peores movimientos se van de madre…marketing puro y duro, supongo.

El problema es que no han montado el calibre adecuado en el modelo adecuado. Podrían tener un superventas y no lo saben o no quieren fabricarlo. Pues tienen una caja diver que a mi parecer es correcta, si montan el eta y los venden a 350€ vuelven a estar en el mapa

3 Me gusta

Solo queda 1 unidad. YN55, bronce.

2 Me gusta

@casadelabogado

No sé si ya lo compraste, pero está a buen precio.

109 Aurelios

3 Me gusta

Muy interesante la entrevista, me encanta leerte

2 Me gusta

Lo compré por un par de euros más. Muchas gracias compañero

Sinceramente, no sé cómo no se ve más. En cuanto lo tenga le haré fotos

1 me gusta

No las hagas muy guapas que quiero ahorrar, haz el favor!

2 Me gusta

Un placer compañero!

1 me gusta

En Showroomprive Raymond Weil

Pues aquí va!

¡Me he comprado un EDOX HYDRO SUB, y no un DOXA! Y también, además, que EDOX no quiere que sepas

16 Me gusta

Gracias, muy interesante.

2 Me gusta

Muchas gracias nikkho, por todas las pruebas. Excelente reportaje.

2 Me gusta

Dan ganas de agenciarse uno, lastima que sea tan pareciido a alguno que ya tengo

2 Me gusta

Gracias a ti por verlo!

1 me gusta

La verdad es que por el precio que os ha costado a varios,es un pepinazo de la ostia! Disfrutalo

2 Me gusta

Gracias por la reviu nikkho. Comparto el mismo modelo contigo y como tu, creo que es una pieza muy bonita y bien ejecutada por el precio que tenia, ya que cuando compre el mio, las siguientes unidades subieron a precio de tarifa. De nuevo gracias.

1 me gusta