Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

Así es. Con esa oferta era un precio imbatible. Precio de gama de entrada suiza para un reloj que está muy por encima.

1 me gusta

Sinceramente creo que puede haber sido la mejor oferta de los últimos años.

Para encontrar algo parecido tengo que remontarme a los Maurice Lacroix Pontos S Diver que vendió la propia ML en su web al 50 % un black Friday.

3 Me gusta

Gracias por la review Nikkho, muy interesante

1 me gusta

El ML Pontos era con un 70% de descuento del PVP (Creo que sobre 2700, muy hinchado, por cierto) como lo extraño…jejeje

2 Me gusta

Me alegro de que la mayoría hayan caído en manos de foreros, en su día me comunicaron que tenian pocos de cada pero por los plazos que han dado en los envíos han debido hacer varios pedidos a la marca.

Yo la única pega que le pongo es que los apliques de lumen no están centrados en todos los índices en general, les pasa a todos salvo a los de pvd negro porque van aplicados de otra forma, es aleatorio por lo que veo, te puede tocar descentrado a las 12 o a las 6 y luego ver otro que tiene esos más o menos bien y descentramientos en otros por ejemplo.

Por todo lo demás tengo relojes tipo diver más caros y parecen de juguete al lado y en el tacto de todo en general (seiko por ejemplo)

Su PvP es caro pero realmente creo que a PvP ofrece lo que otras marcas en esos precios, no es inferior a un longines de ese precio, a un doxa, un mido etc, también tiene un diseño genuino, no es un homenaje o popurrí de otros.

Es de las mejores compras relojeras que hice en mi vida desde luego.

También hay otra cosa mala, desde que lo compré cada vez que miro cualquier reloj de micros o marcas reconocidas que rápido se van a 450-500 o más…me acuerdo de esta compra, y dicen que las comparaciones son odiosas, de hecho no he comprado nada más después de este y tengo la sensación de que algo parecido os ha pasado a algunos que lo habéis comprado también.

7 Me gusta

A mi cuando me llegó lo manoseé cinco minutos y de vuelta a su caja.

Es un reloj que me ha dejado totalmente frío. No tiene ni pizca de gracia emho.

2 Me gusta

¿Que esperabas de el que te ha decepcionado? Bueno, al final los gustos son muy personales y es cierto que te puede dejar frío un reloj aunque no esté mal, a mí me pasa con el omega speedmaster por ejemplo, es un reloj que me encanta en fotos y creo que le queda todo bien (correas) y luego en mano es como que me causa indiferencia, también me ha pasado con otros relojes “caros” y en cambio hay relojes baratos que me hacen sentir cosas aunque no sean de la mejor calidad, como un promaster de citizen que siendo un reloj baratero tiene algo para mí.

2 Me gusta

Os dejo esta oferta que me ha saltado hoy en aliexpress. Un pagani Design con mecaquartz de seiko. Hay una oferta en ali, cada 15€ te descuentan 3€. Hasta un total de 6€. Por tanto, con el descuento se queda en 28,65€. Me parece muy buen precio para este reloj. También te devuelven un 10% 2,88€ para la siguiente compra.

Pregunto desde la ignorancia, que hace un mecaquartz que no es chrono? Qual es la diferencia con un cuarzo normal?

Me lo compré con ciertas dudas, o mejor dicho remordimientos (hacía una semana que había pedido un Oris), pero estoy encantado con la compra.

Con el brazalete no está mal, al igual que dice Nikkho en su vídeo, lo del cierre mariposa no lo veo en un reloj de este tipo, pero con una sailcloth que le puse me encanta.

También digo que aunque me parece una gran compra al precio que lo hicimos, no tengo muy claro que su precio oficial esté justificado.

3 Me gusta

Tú fuiste el culpable !

1 me gusta

No recordaba el porcentaje de descuento exacto, pero era un ofertón que me arrepiento de no haber aprovechado…

Es una pena que en aquella época aún no me gastara esas cantidades en un solo reloj :sweat_smile:

1 me gusta

También te compraste otro señor relojazo, un belize hace poco no? O bueno quizás ya hace tiempo…cada vez se me pasan más rápido los meses :sweat_smile:

El cierre de mariposa es bastante decente, con su sistema de anclaje y su extensión, tengo algún reloj de precio parecido con un mariposa peor…, echo en falta también tornillos en el brazalete, hubiese sido un puntazo.

Yo también hubiese preferido un cierre más estilo buceo si me hubiesen dado a elegir.

No obstante el conjunto no me parece malo en general.

Estabas reduciendo caja y te jodí, lo siento :sweat_smile:

1 me gusta

Lo que pienso cuando aparecen estas ofertas es en aquellos que haciendo un esfuerzo, y deseándolo como un grial, lo pagaron a su precio inicial. Creo que estas cosas no benefician a la marca. Ahora si quieren que saquen otro modelo a 2000€ y verás cuantos venden. Me alegro por los que habeis aprovechado la oportunidad, pero visto desde la barrera para mi Edox se ha equivocado. Y lo digo siendo persona cuidadosa con las compras y que intento resistirme a los impulsos. Ahora tienen a unos clientes muy contentos, y a otros que se sienten engañados. En cualquier casi ninguno de esos grupos es fácil que vuelvan a comprar un Edox a precio de tarifa.

1 me gusta

El GB fue en septiembre. Ese se pago con la venta de otro, y el Oris con el de varios.

Los tornillos en el brazalete cada vez me gustan menos, ya he tenido problemas con dos relojes distintos con estos. Al sistema de pasador y casquillo como el lleva el EDOX, le estoy cogiendo el gusto, siempre y cuando el casquillo sea de suficiente tamaño para que sea difícil perderlo (un Yerma que tuve era así), pero en el EDOX, al menos el mío, van muy duros.

2 Me gusta

Coincido.

Y lo que es peor de todo, algunas marcas, la mayoría con poco renombre, trabajan habitualmente así. En su web tienen un precio de tarifa, pero ofrecen cupones con descuentos altos del 40-50%. El que se entere de eso, tras pagar el precio oficial, no creo que le haga gracia ni le queden ganas de repetir.

1 me gusta

Jajaja pero gracias a ese seguirá siendo reducida

2 Me gusta

A mi lo que mas me sorprendio fue el cierre de mariposa para un diver, pero entiendo que es el cierre que llevaba al homenajeado de 1965, aunque no puedo afirmarlo. En principio me hice con el porque lo encontre muy bonito y despues comence a valorar que era chronometer, no tengo ningun Edox, y el precio que, para que engañarnos, lo encontre muy atractivo para este tipo de relojes.

2 Me gusta

No creo que pase ninguna factura, tienes los oulet de Swatch donde tienes relojes de Hamilton, longines, rado etc a descuentazos parecidos muchas veces, tienes los oulets de breitling y otras marcas también…en ropa igual, todas tienen oulets, yo he comprado prendas de marcas caras estilo Ralph lauren a un 70-80%…

Descuentos siempre hubo en todo, cuanto te hacían en tudor hasta hace dos días? O en omega? 20-25% en modelos insignia de la marca

Todo tiene descuentos.

3 Me gusta