Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

Precisamente por eso, yo creo que si le hace daño a la marca, porque ella misma se devalúa. Los ejemplos que pones son marcas que por intentar que la “marca” tenga un prestigio y un “valor” estabilizado en el tiempo, han retirado la politica de ofertas, o por lo menos las de ofertas agresivas. Es una de las primeras medidas que se toman para hacerse un hueco y ofrecer estabilidad. Mira el caso de Seiko, se acabó el mercado gris, y ofertas hay, pero limitadas. Lo de la ropa creo que no sirve, las tendencias tienen unos periodos tan cortos que deshacerse de los stocks es importante, aun a costa de caer en ésta politica. Los relojes, sobre todo de firmas exclusivas, mantienen las gamas muchisimos años.

1 me gusta

Pues como te digo las marcas de Swatch en sus oulets tienen descuentos grandes, y yo no veo que le afecte a Hamilton por ejemplo que en sus oulets puedas encontrar modelos descatalogados suyos con descuentazos enormes.

Esto en concreto ha sido un descuento puntual en un modelo

Yo andaba detrás de un Hamilton estilo el de interestelar pero con otra combinación de colores a casi un 50% siendo edición limitada en el outlet…y modelos con algo de pedrería o cosas así flipas los descuentos, o con cajas pvd.

Luego también tienes determinados modelos que no están en su oulet, como pasa con el intra Matic :frowning:

Que descuentos lo hay en todo vamos, en el sector relojes salvo 4 marcas mal contadas en determinados modelos (que antes si hacían) el resto todas hacen.

1 me gusta

Acabo de ver esto. Omegas Speedmaster a 3430€

No conozco la página, ni tengo 3mil y pico lagartos para un reloj…

https://www.chollometro.com/ofertas/reloj-automatico-omega-speedmaster-racing-recopilacion-992344

Es una página alemana

2 Me gusta

Gracias por el chivatazo, aunque a ese precio por lo que estaba viendo solo me sale el más feo de todos :sweat_smile: el resto al cambiar de uno a otro ya salen a precios más altamente conocidos…

1 me gusta

A punto estuve de comprarme ese Edox por los 700€ que costaba en Ocarat, pero el cierre de mariposa y la injustificada falta de lumen en el insert a las 12 me tiraron para atrás, además de su pobre aplicación. Después de ver la revisión del compañero Nikko y alguna de internet me parece un relojazo para ese precio pero los 1800€ de tarifa no se justifican por ningún lado emho.

.
.
La segundera no pega saltos de un segundo, sino que divide cada segundo en varios saltos, con lo que su movimiento es similar al del segundero de un automático, más continuo…

4 Me gusta

Yo es que ya tengo un Hydro Sub North Pole y no sé. Este de Ocarat lo veo poca cosa a su lado aunque se parece mucho. Además esa combinación de colores en directo no me convence.
La única ventaja que le veo respecto al North Pole es el insert cerámico. En lo demás el Hydro Sub North Pole es muy superior.

4 Me gusta

Yo tuve el north pole también, y solo por el sistema que tiene en la.corona, prefiero este último modelo. Es mucho más posible, y comodo de llevar.

1 me gusta

Para mi sin embargo el sistema de protección de corona me parece sublime.
Lástima que los denunciaron.

1 me gusta

Cierto, ¿Quién tenía la patente?

Pues se ven muchos edox de aquella con el guardacoronas todo desgastado el color que traían…a mí me gustaba, pero con el tiempo me lo llegue a ver tocho y lo vendi

1 me gusta

€ 118,24 80% dto. | PAGANI DESIGN AK Project-reloj de cuarzo para hombre, cronógrafo de lujo con bisel de zafiro y fecha automática, nuevo, 2023

1 me gusta

Muy chulo… Cuando hagan la versión 2 con las subesferas del diámetro correcto… Sería un candidato.

1 me gusta

Se queda en 160 ecus con el cupón de descuento

€ 246,94 33%de DESCUENTO | Reloj de buceo San Martin de 38mm, diseño Original, estilo deportivo, Miyota 8215, relojes mecánicos automáticos de lujo, zafiro, 20bar

6 Me gusta

175 con brazalete.

€ 269,99 33%de DESCUENTO | Reloj de buceo San Martin Miyota de 38mm, pulsera de diseño Original, relojes mecánicos automáticos de estilo deportivo a la moda, zafiro, 20bar, 8215

3 Me gusta

Totalmente, eso nos da una idea de lo inflados que están los PVP en muchas marcas, y de que si quisieran vender más, podrían bajar precios.

3 Me gusta

San Martín rebaja este homenaje al Doxa
En un día empieza un evento y se quedaría por 160€ aprox

5 Me gusta

177€ lo tengo en la cesta. Mañana baja de precio?

Si, en 20 horas baja 12€
No he mirado cupones de Ali, lo mismo se puede bajar de 160€

1 me gusta

Estaremos atento :face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle: justito las aduanas… :crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers: