Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

:rofl: :rofl:

1 me gusta

4 Me gusta

€ 67,48 66%de DESCUENTO | Seagull-Reloj de negocios para hombre, pulsera mecánica de cuero, resistente al agua hasta 50m, para San Valentín, 2022

Un Seagull de vestir por 55 leuros.
Lo hay en blanco o en negro.

12 Me gusta

Este en un rswc me lo pillaba

Escandaloso.

En vez de china made que poneis?

diseñado en california

1 me gusta

Por 55 euros que se queda.
Que peligro tenéis.

puf… y yo que necesito un reloj de vestir blanco y con correa de piel negra para la boda de mi cuñada…

tenía en mente un bambino de 38mm (que en ocasiones podría compartir con mi mujer), por 180€, pero joer, no sé si pasar del bambino visto el precio de este!

2 Me gusta

Y el movimiento,parece bien construido :thinking:

1 me gusta

Además, te garantizan la entrega el 31 de marzo y si no llega te dan un cupón de 3 euros…
:rofl:
Esto no lo había visto nunca en Ali

3 Me gusta

si no fuera de vestir,ya vendría de camino :sweat_smile:

2 Me gusta

A ver… píllate 3, los pegas uno encima de otro con loctite para hacerle el tocho que te gusta, le das tres vueltas con papel film para hacerlo impermeable (a la bañera que no te veo bajando a la fosa de las marianas) y tienes Temadiver Total :rofl:

8 Me gusta

ere un poquito cachondo :joy::joy::joy::joy::joy::joy::heart::heart::heart::heart::+1::+1::+1::+1:

3 Me gusta

Es el mismo que el de nuestros DF y AK en 36mm

3 Me gusta

Tienes razón :+1::+1:.
la version de 36mm lo lleva.

1 me gusta

Por ese precio es una compra maestra, a pesar de su sonido a sonajero…

13 Me gusta

Código descuento ESChollometro25

€ 181,07 58%de DESCUENTO | RED STAR-reloj mecánico para hombre, cronógrafo masculino de 38mm, con movimiento de piloto Gaviota 1963 ST19, zafiro de aviación de 40mm

Hay que pillar los descuentos del vendedor y poner el código, me parece un buen precio, pero no soy experto en seagull, bueno, en realidad no tengo mucha idea en general.

Esta versión es la que se queda en ese precio pero otras versiones se quedan también bien de precio.

Encontrado en una apps de chollos.

Gracias a Albertoooo76

7 Me gusta

Comprado, muchas gracias!

5 Me gusta

Se te echaba en falta José… anda que no compré yo relojes que enseñabas … :sweat_smile:

Pd; ése modelo estuvo hace un mes y pico a 215€

2 Me gusta