Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

bueno, mucho tiempo llevaba parada la cosa…

Tras encargar 4 racings, y que ayer cayese un Majetek
Hoy… duda existencial

aprovechando las ofertas de ae

190€

video

165€

Video

. tercero en discodia san martin sumo, lo cogería verde, ya que negros tengo muchos, azul un certina ds que me tiene enamorado y verde es el que me falta.

Son dos modelos tras los que llevo muuuucho tiempo, el oris 65, me parece el diver definitivo, bajito, cómodo, ni grande ni pequeño, versatil a mas no poder… y esta versión bronce me gusta mucho, sería mi primer bronce (tengo como 30 relojes), me hace dudar el tema del logo, me parece muy cargado, aunque no excesivamente molesto.

El hulk, es que ese verde… (hablo del original), pero claro no voy a pagar el precio del original, y desde que lo mejor eran los tissell llevo con ganas de uno, pero nunca me decido, no se si por miedo a no usar un homenaje o a que, pero desde que tengo el parnis BlackBay rojo, se me quitaron todas las tonterias.

El sumo es un reloj que me arrepiento de no haber comprado cuando estaban a 400€, ahora es absurdo el precio que tienen, es muy cómodo, al menos cuando lo probé en su momento.
Descarto el addesive, aunque los tiburones están chulos, por el brazalete, que no me gusta nada.

que opinais?

3 Me gusta

No es por nada, pero los tourbillones de AESOP, con el código AEES30, unas cuantas monedas y 16 € de descuento que te aplica el vendedor se quedan en 183 €…

3 Me gusta

Yo tengo encargado un diver San Martín sn044, de 38mm para mi señora de aliexpress, según la web de correos lo pararon ayer en la aduana, el que le he cogido lleva movimiento miyota, y es turquesa, espero que correos lo libere pronto… A ver si toca pagar o no…

2 Me gusta

Reloj que se queda al final en 77€

NH35
Superluminova
Cristal Zafiro
200m

3 Me gusta

Ese reloj

Esa combinación que más me gusta, pero no acabo de ver un reloj de piloto, con ese dial tan chulo, con un caucho de buceo de cuando cousteau se peinaba a raya.

Y con un dial estéril, sin la marca me gustaría muchísimo más

4 Me gusta

Del mismo tipo tienes el Tandorio estéril que se queda en 54 ecus.

€ 68,40 36%de DESCUENTO | Tandorio-reloj automático de piloto de buceo NH35A PT5000 para hombre, pulsera de cuero con esfera luminosa de cristal de zafiro verde, corona de tornillo, 39mm y 200m

6 Me gusta

Bueno, la correa siempre es lo más fácil de cambiar. Sin el logo de Steeldive a mí también me gustaría más.

1 me gusta

Del Tandorio me gustan más las agujas ya que no tapan tanto los números, además de que se puede pedir con dial esteril. Con el movimiento PT5000 se queda solo en unos 87€. El único fallo que le veo es que la luminova es bastante malilla.

1 me gusta

Si, es mala tirando a nula, al menos el que tiene las agujas color crema. Lo hay también con agujas blancas, no sé si mejorará en ese aspecto. Yo lo tengo en bronce.

1 me gusta

Sí, el bronce es chulísimo.

El bronce 70 euros. Están bastante mejor los precios que la última tanda de descuentos que hicieron. Yo lo compré con cupones del mismo valor de descuento que los de ahora y me costó 85, creo recordar.

Peor, 105 me costó. Ahora está regalado.

1 me gusta

Sabes si del primero hay versión en acero? Me gusta mucho, pero solo lo he visto en bronce.

Tuve el tisell, y tengo el sumo emerald. No sabría recomendarte cuál de los tres, la verdad.

1 me gusta

Esa araña de espíderman y el logo de los vengadores en un reloj estilo Bréguet…

La puñeta adicional es que el reloj cuesta más de 150 sin IVA. Y JoDT postales te puede tener meses un reloj en el limbo, o directamente perdértelo, como hizo con un caro suizo COSC con complicación de un buen amigo.

4 Me gusta

Yo tengo dos en la cesta que no me los voy a comprar por eso mismo.

ADT nunca mais!

2 Me gusta

Pues… ya me habéis quitado las ganas. A vaciar la cesta y esperar que se pueda sacar por menos de 150 (al tiempo…)

2 Me gusta

Del tandorio además del pt5000, me gusta que puedes combinarlo como quieras

Nota: Todos los diales, manos y correas en este enlace se pueden combinar libremente como su solicitud, si desea cambiar, contáctenos o escriba en las notas del pedido.

2 Me gusta

Pues si, tienes reloj a la carta: calibre, dial, agujas…

Yo tengo un San Martin Sumo a la venta, nuevo de trinca a 180€ + envío… pero es azul…

Buenas Salems, pasaba pòr aqui y me encontre ese caramelito y ya ves! hahaha

Ya volvere a presentar los ultimos relojes que he incorporado recientemente a la caja, que tambien han sido renovadas.

Un saludo!

1 me gusta

Los espero con mucho gusto e interés… O no😅, que luego me metes en ganas.
Me alegro mucho de saber de ti, se te echaba en falta :smile:.

Por cierto, hay un gran proyecto en ciernes a muy buen precio, por si te interesa y no lo has visto