Lo que no entiendo es que una tienda ponga Plaza, al lado del nombre, y luego en el envio, desde china
Es sólo un reclamo para que pienses que te va a llegar antes.
ya podían poner de reclamo no pagar la aduana jajaja
Es que no tengo idea del metodo este que manejais ahora para las conjuntas, me resulta pelin complejo.
Pero gracias por el aviso!
Básicamente te apuntas, donas por PayPal 10€ al foro y cuando sea el momento de pagar los 142€, te envían un enlace de pago y pagas a través de la página de Alibaba, esperas y cuando esté fabricado lo recibes.
Y sino Cormac o cualquiera del staff te guía sin problema… Pero bueno sólo si te gusta o interesa claro😄
Este field watch boderry, de titanio y con máquina japonesa automática, se queda en 69$. Luego las aduanas ya son otra cosa. Tiene buena pinta.
pues mola bastante ![]()
.
Ya veremos sino cometo una locura ![]()
![]()
Pues me parece un precio escandaloso para un reloj bonito, titanio, zafiro y con un movimiento cumplidor como poco, aún con aduanas me está tentando muy mucho ![]()
Aupa Josechu, qué alegría leerte ![]()
Yo estoy como tú, ni tengo PayPal ni cuenta del Alibaba ese, así que las conjuntas éstas las veo pasar sin más.
Bueno, sin más, que me apetecía saludarte, un abrazo compi ![]()
![]()
Hoy que hay ofertas de Ali alguien me recomienda una buena pelícan case y un buen roll de 3 en cuero? Que veo dos modelos pero creo que son polipiel
Gracias por ponerlo, pero aquí uno es cuando lo deja pasar. No es por la mordida de la gestión aduanera, es que no quiero que JoDT Postales me pierda un reloj, o me lo tenga en stand-by 4 meses…
Si lo ponen pronto en Ali podría pensármelo.
Pues me acabo de pedir uno, con su pt5000…
https://a.aliexpress.com/_EJfPgUF
Yo también me pedí uno el otro día ![]()
es una oferta muy buena…… yo me auto convencí de que era grande para mi el reloj ![]()
![]()
Me he pillado uno parecido de San Martín en 42mm y con NH35…, me flipó el dial azul y me ha salido en 136€
152€ me sale a mi. Algun cupon extra? ![]()
![]()
![]()
![]()
Los de la tienda y este de 15€ en pedidos de 100€
AEES15
Menudo cachondeo se traen con los cupones …
Yo lo pille hace un par de días
Oye chicos, en casa como hacéis?
Yo pillo uno cada 3 meses o más y cagado por si me pilla la parienta.
Lo mejor es que no lleguen al domicilio donde convives con la parienta y es importante no guardarlos ordenados, uno en este cajon, otro en el bolsillo de una americana, en la guantera del coche que no falte otro…