Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

Tengo esa misma para guardar mis Orient y la verdad es que me llevé una grata sorpresa con la calidad de la caja

2 Me gusta

Acabo de comprarme otra sin querer :sweat_smile:, que he visto que estaba de oferta… solo para los proyectos de rswc :rofl:

2 Me gusta

Quedan 2 horas de oferta de la caja!

1 me gusta

Tienes algunas fotos? Es por ir pillando una para ir colocando lo que me sobra por ahí que creo que la lleno entera :grimacing::grimacing:

Estaba esperando la vertical de 30 huecos o una pelícan de esas potente de dos pisos de 20

Me gusta que dice la gente en Amazon que calidad precio está muy bien, y que es ancha para los relojes pero más compacta que las pelícan.

Una pasada!!! El precio de derribo …. No caí la vez anterior y me cuesta … impresionante la liquidacion

Tengo una como esa, pero con las almohadillas en marron, la cual esta reservada para nuestros RSWC :person_facepalming:

1 me gusta

Pues el negro está bastante bien logrado también, más discreto, la caja asienta de puta madre que es una cosa importante, su negro del dial es súper negro y el anti reflejo doble me parece bastante bueno, al nivel de suizos de varios miles y no pilla tanta mierda de polvo como el de un sinn 556 por ejemplo.

Te pongo alguna foto si quieres :sweat_smile:

Lo único que el brazalete tienes que tener un pincho largo porque lleva casquillo central y con uno de rosca no lo sacas entero bien, un truco es cortar un cacho de Clip y meterlo cuando llegaste al tope de la rosca y apretarlo con el útil que rosca con el pinchito.

Creo que algún forero tuvo problemas por eso y tuvo que llevarlo a ajustar al relojero.

2 Me gusta

Vaya “aparato” te has agenciado. El Tsuyosa lo pillé en Ocarat y te llegará cuando dicen.

2 Me gusta

No te arrepentiras. Yo estoy encantado con el mio :grin: :heart_eyes:

2 Me gusta

Era inevitable que cayese, liquidacion brutal.
De estas oportunidades van quedando pocas.

1 me gusta

Gracias!

La verdad es que me han comunicado que lo envian el 17 de este mes, supongo que despues sera cosa de unos dias

1 me gusta

La caja es MUY BUENA. Es sobria, elegante y tiene un toque tecnico interesante por su acabado simil carbono. Cojines que ajustan perfectamente en sus huecos y muy espaciosa por los laterales y por arriba, cabe cualquier reloj practicamente. Hay tengo metidos los Suizos.

2 Me gusta

Una que se viene a casa, a ver si hago limpieza de cajitas
Gracias por el aviso

1 me gusta

Otra por aquí, sois la perdición!!!

1 me gusta

Me he dejado liar…y es tán fácil comprar en la Amazonia. :see_no_evil:

1 me gusta

Buenas noches, a ver, un aviso primero
NO CONOZCO LA WEB
peeeero tienen el Citizen Tsunoya amarillo (pone 3 unidades) a un precio de 242 euros, y si pones un código descuento (HOLATABU), por registrarte con tu correo, te hacen un 10% de descuento, se queda en …


218 euros, para los que tengáis cash, un regalo :innocent:
Pero ya digo, ojo, que no conozco la web, me ha salido buscando el modelo.
También hay dos verdes y uno negro a ese precio.

5 Me gusta

Teniendo Paypal, poco problema hay.

2 Me gusta

Tú me quieres mu malamente :grin:…. No puedo (ni debo) ahora mismo …. En otro momento ojalá salgo algo similar

1 me gusta

Con PayPal comprad. Está en Stock?.

Edito: sólo 3 en stock

1 me gusta

Es un reloj precioso. Si no tuviera el kienzle mecánico tan parecido caería. Sin duda

2 Me gusta