Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

Estamos aquí tranquilitos dando rienda suelta a la cartera…Como se han alargado los pagos del Racing…Ya veréis cuando en pocos días nos lleguen los links de pago :sweat_smile::sweat_smile::person_facepalming::person_facepalming:

2 Me gusta

Ya me habéis liado !!
Otro amarillito que se viene para casa

1 me gusta

Pues es real, quedan dos, parece una conjunta. Vaya precio!. A que me pillo el verde…

4 Me gusta

Irán saliendo cosillas en el futuro seguro, no es el último tren yo creo

1 me gusta

Pues si quieres el verde…

4 Me gusta

Ofertaca :scream:.

Gracias por el “queo”, pero debo refrenar mis ansias, que me conozco.

Algun dia caerá un Tsuyosa, seguro, pero ahora no es el momento.

4 Me gusta

20% Off en Spinnaker:

1 me gusta

Estos dos molan mucho. Pero mucho mucho


4 Me gusta

Como para una serie rswc futura

Interesante ese dark ciruelan

1 me gusta

Cuidado con la web oficial de Spinnaker, recordad que hay que sumarle IVA y aduanas ya que vienen del Reino Unido.

Comparad con Amazon, porque muchas veces puede resultar interesante a primera vista la web oficial, pero cuando se mira bien…

El Piccard me gusta mucho, si en la web oficial son 514 € menos el 20% son 411.20 €, pero cuando llegue a casa hay que acoquinar el IVA por lo que ya se va a 497.55 € más las tasas que te van a meter lo que les dé la real gana, así que se va a más de 550 € y en Amazon ahora mismo está en 495 puesto en casa.

Edito para añadir que el Piccard alguna vez se ve en Amazon a 450 € puesto en casa.

7 Me gusta

Yo si fuese las marcas movería la distribución fuera, el absurdo no tenerla en la UE cuando tú grueso de compradores viene de ahí como les pasa a muchas marcas así…

3 Me gusta

Al tiempo, lo que harán es fabricar los componentes y montarlos en algún país UE. Evidentemente les cargarán el IVA y aduanas, pero sobre una mercancía con un valor añadido mucho menor.

Podrán seguir diciendo “made in UK” y se quitarán el problema en su mayor parte.

Ya lo comenté hace tiempo en otro hilo, conozco más de una empresa inglesa que lo está haciendo.

2 Me gusta

En cuanto lo hagan aunque tengan que subir algo precios contando que no habrá que pagar aduanas saldrán unos precios más competitivos yo creo

1 me gusta

Este es chulo

2 Me gusta



Cayo uno en Ocarat, tanto va el cantaro a la fuente que… :laughing: :sweat_smile:

Habra presentacion de rigor

12 Me gusta

Espero con ganas tus impresiones… éste le vi como un tapado, tiene un je ne se qua… además rinde homenaje a un buen año :sweat_smile:

1 me gusta

Muy chulo. Tiene un aire al Planet ocean

1 me gusta

Yo ya estuve a punto en la anterior oferta, y de esta iba lanzado, hasta que me paró en seco mi “asesora financiera”…otra vez será…jejeje

4 Me gusta

Espectacular. La esperamos con ganas!

2 Me gusta