:D:D
Ah, bueno, ahora sí.
![]()
Pues la venta se cerró el 23.05.
Pues han sido rápidos, el Fiyta el 24…joer que ansia…![]()
Mi victorinox está en Madrid desde el día 7 pero no llega a casa.¿Los madrileños los habéis recibido,ya?¿Montorazo?
Si viene con “montarazo” no te preocupes que te lo harán saber con una llamada telefónica, aunque si está en Madrid desde el 7 y todavía no te han llamado me resulta raro que no lo hayan hecho ya.
A mi también… A ver si algún otro massdropero madrileño tiene más noticias del suyo que yo del mío…
Recibido hoy sin “montorazo” en zona Girona.
Por cierto, que ya estáis tardando en presentar los VSA, no??? 
Un amiguete acaba de recibir un Glycine de Massdrop vía Alemania, sin mayor incidencia.
Saludos
Vaya telita con los de Massdrop la racha que llevan. Si viviéramos en los States estaríamos perdidos. 
A mi me tienen en carne viva pura del ansia que me corroe, la puñetera pagina, porque ademas veo cosas como accesorios EDC, tecnologia, fotografia…
¿Y pá qué miras…, einnn?
Yo estoy igual…:ouch:
Se ve “pasado”. No es tan bonito como el P6000. No admite correas. Han habido cronógrafos Porsche Design con COSC por el mismo precio. Es un Eterna remarcado, y hay cronógrafos Eterna más reshulones por el mismo precio (si, el 7751 monopulsador). Etc.etc.etc.
De todos modos, parece que la campaña ha sido exitosa, casi está todo el pescado vendido. A ver si con suerte traen más modelos. P.e. éste…
Señores,mi vsa lleva desde el 7 en punto de destino, que imagino será Barajas y sin noticias de él… En la oficina de correos más cercana a mi despacho de Madrid,que es donde lo mandé,tampoco saben nada…¿Cómo os está yendo a los victorinox madrileños?¿alguien más como yo?
Estoy como vosotros, he visto unos cuchillos…:wao:
Acabo de recibir mi VSA.
Todo prefecto!!! (ni montorazó ni ná)… Lo cual es lo peor que podía pasarme… porque a ver quien me frena ahora…
Otros 3 caramelitos acaban de poner…:D:bye: